Detuvieron a «La Garza» Sosa en medio de incidentes, agresión y escándalo

   El socio del «Gordo» Valor, reconocido ladrón de blindados, volvió a ser apresado. Esta vez, en General Roca, provocar incidentes en la calle y agredir a policías.

Hugo «La Garza» Sosa, lugarteniente del famoso asaltante de blindados Luis «El Gordo» Valor, fue detenido en la ciudad rionegrina de General Roca por provocar incidentes en la calle y agredir a policías.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en la esquina de las calles Mendoza y Artigas, cuando Sosa, visiblemente exaltado, dañó un auto con un palo.

El comisario Javier Castillo, titular de la comisaría tercera de General Roca, explicó a DyN que el sospechoso estaba «muy alterado y hasta agredió a los policías que lo detuvieron».

A raíz de la crisis nerviosa que presentaba, fue llevado al hospital de la zona, donde esta mañana seguía internado, con custodia policial.

«Momentos antes había roto el mobiliario de la casa que alquila, ubicada a pocos metros de donde fue capturado», indicó Castillo.

Sosa quedó a disposición del magistrado Maximiliano Camoda, titular del juzgado 8, que lleva adelante una causa por «daños y atentado y resistencia a la autoridad», delitos que son excarcelables si no tiene alguna causa pendiente.

«La Garza» integró la superbanda que asaltó más de 50 camiones de caudales y bancos en la década del ’90, y protagonizó una espectacular fuga de la cárcel de Devoto en 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *