Detuvieron a abusador de menores, prófugo desde hace 7 años

abusador-detenidoEl hombre, de 62 años está acusado de violar a una nena de dos años, en un colegio del barrio de Flores.

La Policía Metropolitana detuvo este martes en la localidad matancera de Virrey del Pino a un hombre que tenía pedido de captura por el abuso sexual de una nena de 2 años.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9, a cargo de la Dra. Ana Dieta de Herrero, ordenó la intervención de la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana para lograr la detención de un hombre de 62 años, que se encontraba prófugo de la justicia, desde hace siete años, tras ser condenado por abusar sexualmente de una nena de dos años en un colegio del barrio de Flores.

Con la información proporcionada por el Tribunal y a la luz de los resultados de las primeras investigaciones, las brigadas se dirigieron a la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en la Ruta Nacional Nº 3 y la calle Pillado, donde aparentemente estaba viviendo el sospechoso. En el lugar había un lavadero y dos viviendas, rodeadas por varios terrenos baldíos.

Las tareas consistieron en vigilar los locales y alrededores, al tiempo que discretamente se fue recabando información con los habitantes de la zona y se pudo comprobar que en una de esas casas vivía un hombre cuya descripción encajaba con la del prófugo.

Finalmente, al caer la noche un hombre salió de ese domicilio hacia la colectora de la Ruta, y tras cotejar con las fotos que se trataba del sospechoso, el personal policial lo identificó y comprobó su identidad sin que opusiera resistencia.

El detenido fue transportado en primer lugar al destacamento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego quedó alojado en la Comisaría de la Comuna 4 y la justicia dispuso que sea trasladado a la Unidad nº 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Un comentario de “Detuvieron a abusador de menores, prófugo desde hace 7 años

  1. No entiendo por qué le tapan los ojos? Se deberìa escracharlo, a ese sinvergüenza, degenerado. Sepan que un abusador no debe ser ocultado, al contrario, siempre serà abusador, y continuarà con sus perversidades. Nunca se arrepienten de lo que han hecho. Terminemos de ocultar la identidad de estos ofensores de menores. Den nombre y apellido…por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *