Detuvieron a 70 personas en allanamientos en Lanús y Avellaneda

En el marco de un importante operativo policial, setenta personas fueron detenidas en los partidos bonaerenses de Lanús y Avellaneda, donde se secuestraron autos robados, armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y diferentes equipos de comunicación. Casi 400 efectivos de la Departamental Lanús, de Infantería, del Grupo Halcón y de la Policía de Buenos Aires 2 participaron de los distintos procedimientos.

Un total de setenta personas fueron detenidas anoche en varios allanamientos denominados «saturación» efectuados en los partidos bonaerense de Avellaneda y Lanús, donde se secuestraron autos robados, armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y diferentes equipos de comunicación, informan las fuentes policiales.

Las fuentes agregaron, que otras 89 personas continuaban demoradas esta mañana por averiguación de antecedentes y su identificación.

En los lugares allanados se logró secuestrar 8 autos, 47 motos, 13 armas de fuego, marihuana, cocaína, paco, dinero en efectivo y celulares.

Estos son los resultados que arrojaron los diferentes operativos de saturación y prevención que se realizaron desde la tarde de ayer y que concluyó cerca de las 2 de la madrugada de hoy en diferentes villas de emergencias de Los operativos se realizan en diferentes zonas de las villas El Sapito, Sasetru, villa Corina, La Fe, Monte Chingolo y villa La Luján, de Lanús y Avellaneda.

Casi 400 efectivos de la Departamental Lanús, de Infantería, del Grupo Halcón y de la Policía de Buenos Aires 2 participan de los distintos procedimientos, remarcaron los voceros policiales. Intervienen la UFI Nº 8 de Lomas de Zamora y la Descentralizada de Avellaneda y la UFI Nº 21 de Lomas de Zamora.