Detienen por narcotráfico a modelo que habría mantenido una relación con Sofovich

Gabriela Vitale, conocida como «Señorita G», fue apresada acusada de integrar una organización internacional de narcotráfico.

Una modelo, que se hizo famosa por haber mantenido una supuesta relación con Gerardo Sofovich, fue detenida hoy acusada de integrar una organización internacional de narcotráfico.

Tal como reveló el periodista Paulo Kablan, Gabriela Vitale, más conocida como «Señorita G», fue apresada por disposición de la Justicia Federal por lavado de activos y por su posible participación en el delito de venta ilegal de estupefacientes.

El juez penal económico Marcelo Aguinsky interrogará mañana a Gabriela Ayala, tal su nombre real, de 34 años, por la misma causa que involucra a la modelo colombiana Sanclemente Valencia, que todavía permanece detenida.

Vitale tendría un patrimonio de 700 mil dólares en autos importados a su nombre que no podría justificar.

El magistrado tendría pruebas que permiten sospechar que la «Señorita G» no solamente lavó activos sino que tendría una participación primaria en el delito de narcotráfico, a través de una organización dedicada a traficar cocaína desde Colombia a Argentina y de Argentina a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *