Detienen en San José y en Temperley a los acusados de asesinar a una anciana

  Dos hermanos y un cómplice quedaron detenidos en las últimas horas en San José, partido de Almirante Brown, y Temperley acusados del crimen de Sofía María Sliwa, una jubilada de 78 años que murió luego de una golpiza recibida durante un asalto en su casa de Ranelagh, partido de Berazategui.

Las capturas las llevaron a cabo detectives de la DDI Quilmes, quienes determinaron que los sujetos también se dedicaban a cometer ilícitos de la modalidad “roba ruedas”.

Dos de los procedimientos se realizaron en San José, Almirante Brown; y Temperley, Lomas de Zamora; donde fueron apresados el mayor de los hermanos, de 40 años, y su cómplice de 25, y se incautaron dos teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima.

En tanto, cuando se estuvo por apresar al otro hermano, durante un operativo realizado en la primera localidad, éste se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen Gol.

Sin embargo, tras una persecución, el individuo, de 26 años, fue capturado y del interior del rodado en el que escapaba, los policías secuestraron varias ruedas robadas.

Con respecto al hecho, ocurrió el 13 de junio pasado en una vivienda ubicada en 136 al 3000 de Ranelagh y la víctima tras ser golpeada y asaltada fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció.

Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *