Detienen al encargado del boliche “Punta Stage” donde murieron dos jóvenes

   Durante la fiesta electrónica del pasado 31 de diciembre realizada en ese boliche rosarino, dos jóvenes murieron a raíz del consumo de estupefacientes.

Este miércoles detuvieron a Esteban Gómez, el encargado del boliche “Punta Stage” de la localidad rosarina de Arroyo Seco en el cual murieron Lucas Liveratore, de 34, y Giuliana Maldovan, de 20.

En tanto que el dueño, Germán Pablo Dalinger, representante legal y gerente de “Punta Stage”, sigue con pedido de captura nacional e internacional.

Estas nuevas órdenes de detención se suman a los organizadores ya detenidos de la empresa Live Art, Alan Van Broock y Gino Piazzese Scaglia.

Las detenciones ordenadas sobre los referentes del boliche fue a raíz que durante la indagatoria, los organizadores apuntaron hacia ellos al decir que la seguridad la tenían a su cargo, entre otras cosas.

El fiscal de Rosario Mario Gambacorta y el titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) Diego Iglesias, habían solicitado las detenciones de Alan Van Broock y Gino Piazzese Scaglia, de la empresa organizadora “Live Art Producciones”; de Germán Pablo Dalinger, representante legal y gerente de “Punta Stage”; y de Esteban Gómez, encargado de ese lugar; acusándolos de “haber creado el marco propicio que facilitó la comercialización y el uso de sustancias estupefacientes”.

En la mañana de este miércoles, Van Broock quedó detenido a disposición de la justicia, mientras se aguarda la aprehensión de Piazzese Scaglia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *