Detienen al Director de Obras Públicas de Ayacucho por narcotráfico

   A pesar que la delegación de investigaciones por tráfico de drogas y crimen organizado de Dolores con asiento en Mar del Tuyú, procedió a la detención del Director a raíz de un trabajo previo que reunió varias “pruebas”, horas más tarde la justicia terminó por liberar al funcionario a “falta de elementos suficientes”.

Un funcionario de la municipalidad de Ayacucho fue detenido el pasado sábado a raíz de un allanamiento por tráfico de drogas, incautándose 2 kilos de marihuana, una balanza y una suma de dinero.

Según relata el portal Urgente Ayacucho, el hecho ocurrió el sábado pasado. El Director de Obras Públicas detenido, Antonio Lupiano, responde a la gestión del nuevo intendente de Cambiemos Emilio Cordonnier.

A pesar que la delegación de investigaciones por tráfico de drogas y crimen organizado de Dolores con asiento en Mar del Tuyú, procedió a la detención del Director a raíz de un trabajo previo que reunió varias “pruebas”, horas más tarde la justicia terminó por liberar a Lupiano a “falta de elementos suficientes”.

Cae destacar que esta no es la primera vez que la localidad esté marcada por un hecho de narcotráfico. En diciembre pasado, tres policías pertenecientes a las dependencias de Rauch y Ayacucho fueron detenidos por ser parte de una red que comercializaba en esa zona.

Hace poco, la investigadora y especialista en ese tema, Laura Etcharren advirtió que el partido de Ayacucho era “una zona liberada” y la calificó como un “desastre” a niveles de control y libertinaje para la venta y consumo de drogas. Entre otros delitos relacionados. (InfoGEI) Mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *