Detienen a una banda que vendía drogas a los motoqueros en la Plaza Roberto Arlt

Plaza-Roberto-Arlt-01Tras un operativo, la Policia Federal detuvo a cinco hombres mientras vendían marihuana en la plaza Roberto Arlt, en pleno centro porteño. Ahora intentan dar con el «bunker» de la asociación ilícita.

Cinco hombres fueron detenidos hoy en pleno centro porteño, acusados de venderles droga a «motoqueros» que trabajan en la zona, informaron fuentes policiales.
Los arrestos fueron realizados a las 15:00 hs. en la plazoleta Roberto Arlt, situada en Avenida Rivadavia y Esmeralda, donde agentes de Drogas Peligrosas de la Policía Federal secuestraron un kilo de marihuana.
Los voceros explicaron que los acusados solían concurrir en horas del mediodía a esa plaza para venderles la droga a los «motoqueros».
Entre los arrestados se encuentra un hombre de 40 años señalado como el líder de la banda, quien proveía de la marihuana a sus cómplices para comercializarla en distintos puntos del lugar.
Los informantes indicaron que, tras las detenciones, los investigadores realizaban allanamientos en las viviendas de los acusados, ubicadas en el sur del conurbano bonaerense y en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.
Allí los detectives intentaban localizar a posibles cómplices de los detenidos y detectar el lugar de almacenamiento de la droga.
Hay que destacar que el primer medio en informar y advertir sobre estas y otras actividades ilícitas fue El Sindical, incluso el Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw, colaboró con la reducción y detención de un par de delincuentes en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *