Detienen a una banda narco integrada por una funcionaria porteña y una policía de la metropolitana

El operativo se realizó en Villa Soldati, donde desmantelaron un laboratorio de droga. La ministro de Seguridad, Nilda Garré, confirmó que entre las personas capturadas se encuentra una empleada del gobierno porteño y una mujer policía de la Metropolitana.

La funcionaria de la Ciudad detenida se desempeña en la Casa de Cultura porteña y es la dueña de la propiedad que fue allanada y donde funcionaba el laboratorio, mientras otra de las capturadas prestaba labores en la Policía Metropolitana.

En el lugar se incautaron cocaína, marihuana y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento, precisó la ministro en conferencia de prensa. La funcionaria confirmó que la mujer policía «no tenía antecedentes» y aclaró que «no había trabajado en la Policía Federal».

Asimismo, explicó que cortaban, estiraban y comercializaban la droga y que otras tres personas fueron detenidas. Precisó además que se incautaron 600 kilos de marihuana en un operativo en la provincia de Misiones, con la ayuda de perros detectores. Interviene el juzgado federal de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *