Detienen a un taxista violador en Capital Federal

Está acusado de al menos tres casos de abuso entre noviembre y diciembre de 2011. Fiscalía especializada convocó a posibles victimas que no hayan hecho la denuncia.

Un taxista de nacionalidad peruana fue detenido acusado de al menos tres casos de violación ocurridos en la ciudad de Buenos Aires.

El arresto fue llevado adelante por la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal y por una investigación encabezada por el fiscal de la UFI de Delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución infantil, Aldo De la Fuente.

Según la investigación, los ataques fueron cometidos en distintos puntos de la Capital Federal entre los meses de noviembre y diciembre de 2011, en horas de la madrugada.

La mecánica empleada por el taxista para cometer las agresiones sexuales eran siempre las mismas: cuando las mujeres abordaban el auto, hacía un par de cuadras e inmeditamente las amenazaba y abusaba de ellas dentro del vehículo.

En algunos casos, además, las víctimas denunciaron que después de violarlas les robaba dinero y objetos de valor que llevaban en sus carteras.

El ciudadano peruano detenido ya está procesado y algunos de los casos ya comprobados se encuentran listos para su elevación a juicio oral y público.

Sin embargo tras esta detención, la Fiscalía especializada en estos delitos solicitó que mujeres que sospechan que hayan sido víctimas de este agresor y no hayan hecho la denuncia se presenten para sumar más testimonios y pruebas a la causa.

Aquellas mujeres posibles víctimas pueden llamar a la Unidad Fiscal 4326-5072//5277//5278 y 4322 1334 o contactarse con los investigadores fiscales via correo electronico ufiprosinf@mpf.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *