Detienen a un depravado que abusaba de una nena de 10 años en Pilar

Sub-DDI-PilarSucedió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar. El individuo, que fue detenido en Santa Teresita, le mostraba películas triple x a la víctima, de 10 años, y además le besaba la vagina y el ano, le introducía los dedos en las partes íntimas y también obligaba a la menor a que le acariciara el pene.

Un sujeto fue detenido por las autoridades policiales, al estar acusado de corromper a una niña de 10 años, que resulta ser la hija del propietario del supermercado en el cual el depravado se desempeñaba como empleado. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y los pesquisas localizaron al maleante en Santa Teresita.

Los voceros revelaron que el individuo, de 31 años, fue apresado en el cruce de 7 y 9 por los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar.

Trascendió que el marginal se desempeñaba en un supermercado, en Villa Rosa, oportunidad en la que corrompió a la pequeña, de 10 años, mostrándole videos pornográficos.

Además este malviviente desnudaba a la niña, le besaba la vagina y el ano, le introducía sus dedos en las partes íntimas, para también obligarla a que le hiciera caricias en el pene.

La situación comenzó a ser investigada en noviembre pasado, tras la denuncia radicada por los familiares de la criatura.

El aberrante sátiro está a disposición de la doctora Carolina Carballido Calatayud, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Delitos de Violencia de Género de Pilar, y del doctor Nicolás Ceballos, magistrado de Garantías N° 6 del departamento judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *