Detienen a un degenerado en Rosario

El asqueroso hecho ocurrió en Rosario, cerca del estadio de Newell’s. Un patrullero encontró al hombre de 57 años semidesnudo y al chico de 17 con la espalda descubierta. Los vecinos habían alertado a la Policía. El corruptor de menores quedó detenido. 
 
La Policía de Rosario detuvo a hombre de 57 años que momentos antes le había pagado 10 pesos a un limpiavidrios de 17 años en la esquina de Pueyrredón y Pellegrini, cerca del Estadio de Newells, para que este le practicara sexo oral.

“Ante el llamado de los vecinos que alertaron sobre la actitud sospechosa de un auto, una patrulla se acercó al lugar y allí notaron que había dos personas: un joven con el torso desnudo y un hombre de mediana edad semidesnudo”, contó a Cadena 3 el comisario Fernando Ochoa.

Al ser indagado por los oficiales, el menor manifestó que el hombre de 57 años le había pagado 10 pesos para que le practicara sexo oral.

El depravado, oriundo de la ciudad de Carcaraña y que conducía un Renault Kangoo, quedó detenido por corrupción de menores. El joven fue entregado a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *