Detienen a tres narcotraficantes con hojas de amapola, cocaína, LSD y dinero en efectivo

  Fue en dos operativos realizados por personal de la Policía de la Ciudad en los barrios porteños de Villa Urquiza y Villa Lugano.

Tres narcos detenidos y una importante cantidad de droga secuestrada fue el saldo que dejó en las últimas horas dos operativos realizados por personal de la Policía de la Ciudad en los barrios porteños de Villa Urquiza y Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron que la primera intervención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 39na., quienes se encontraban apostados en la intersección de las calles Nahuel Huapi y Capdevila.

Fue allí que los uniformados observaron a dos personas a bordo de una camioneta Mercedes Benz estacionada y en el asiento trasero tenían una mochila de la que sobresalía una barreta.

Al considerar que podría tratarse de dos delincuentes que querían cometer un ilícito, decidieron demorarlos a fin de identificarlos, por tal motivo les indicaron que descendieran de la camioneta.

Luego de identificarlos y ante lo endeble de las respuestas, procedieron a requisar el vehículo encontrando dentro del mismo 10 teléfonos celulares, una notebook, una balanza de precisión, 49 tarjetas SUBE, una barreta, una bolsa con hojas de amapola, 26 planchas troqueladas de LSD, dos envoltorios de cocaína y 1470 pesos en efectivo.

En una segunda intervención personal de la comisaría 48va. de la Policía de la Ciudad, se encontraba realizando tareas de prevención en las inmediaciones de Ciudad Oculta, cuando al llegar al cruce de las avenidas Eva Perón y Piedra Buena observan a una mujer manipulando pequeños paquetes.

Al advertir la presencia policial, la joven se puso visiblemente nerviosa y comenzó a caminar rápidamente en sentido contrario a los uniformados.

Los policías lograron alcanzarla, detenerla unos metros más adelante, y con la presencia de dos testigos fue requisada encontrando en su cartera y en el interior del calzado, 55 envoltorios de cocaína y 1.608 pesos en efectivo.

Los tres detenidos, dos hombres de 31 y 23 años y una mujer de 22 años, fueron llevados a las dependencias policiales correspondientes y ambas causas están a cargo del Juzgado Federal número 11, a cargo de Claudio Bonadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *