Detienen a Policía de la Ciudad luego de robar un comercio con su arma

ASUNTO: COMUNICAR NOVEDAD (AUTOR DETENIDO – PERSONAL POLICIAL).
HECHO: TTVA DE ROBO A MANO ARMADA
FECHA: 07/08/2020 HORAS: 22.45
LUGAR DE HECHO: Triunvirato 4478 CABA.-
LUGAR DE DETENCIÓN Mendoza 5049 CABA.-
DAMNIFICADO: Víctor C. de nacionalidad peruana de 41 años de edad ddo en CABA
IMPUTADO: OFICIAL LP 42711 (DNI 34723065) Daniel Alejandro Paz argentino 30 años de edad ddo en la calle San José 1346 dpto. 8 Constitución CABA (Comisaría Vecinal 12B Tercio 3ro – Franco de servicio)
ELEMENTOS SECUESTRADOS: UNA (01) PISTOLA BERSA 9mm 11-595523 con inscripción policía federal argentina, la suma en efectivo de DOS MIL PESOS ($2000), CIGARRILLO Y PRESERVATIVOS .
ELEMENTOS SUSTRAÍDOS: DINERO .
MAGISTRATURA ACTUANTE: Juzgado Criminal y Correccional Nro. 42 a cargo de la Dra. MARIA GABRIELA LANZ por ante la Secretaria nro. 106 del Dr. Juan Pablo CAROVANO.
PERSONAL INTERVENTOR: OFICIAL MAYOR CHAREUN GENARO Y OFICIAL MAYOR LEONEL SÁNCHEZ (MOTOS)
BREVE RESEÑA DEL HECHO: el personal interventor fue alertado por el damnificado quien manifestaba que instantes antes había sido víctima de ilícito toda vez que el causante habría ingresado el comercio sustrayendo dinero en efectivo tras haber exhibido un arma de fuego. Así las cosas, es que se recorrió las inmediaciones lográndose dar con el masculino, procediéndose a su detención, determinándose que seria personal de esta Policía de la Ciudad, ostentando la jerarquía de Oficial, revistando en la Comisaría Vecinal 12B, habiendo cumplimentado en el día de la fecha servicio ordinario de 14 a 22 horas
En el lugar se hizo presente el Segundo Jefe de la Dependencia, el Subcomisario Daniel FERREYRA, quien interiorizado de los pormenores de lo acontecido entablo comunicación con la División Desempeño Profesional en la voz del Subcomisario DELUCA quien se apersonará en el sitio a fin de realizar las consultas pertinentes al Magistrado interventor y disponer temperamento judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *