Detienen a barras de Almagro con drogas y granada

drogas-barras-de-AlmagroA los cinco detenidos por los violentos incidentes ocurridos entre hinchas de ese club, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, se les secuestraron armas, drogas y una granada.

Cinco personas, entre ellas un pibe de 14 años, fueron detenidas en la causa judicial en la que se investiga los dramáticos hechos con armas de fuego registrados el 28 de julio pasado, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, entre integrantes de la barrabrava del club Almagro. Las autoridades policiales incautaron armas de fuego, drogas y una granada.

Los voceros revelaron que los apresados por los efectivos son Ariel Fernando Martínez, de 18 años y conocido con el apodo de Arielito, Juan José Cristaldo, de 24, Rubén Emanuel Paniagua, de 28,  Elizabeth Lara Medina, de 23, y un adolescente, de 14 años. Los sospechosos fueron localizados al cabo de 5 allanamientos llevados adelante por el personal de la comisaría 8ª de Tres de Febrero, en su mayoría dentro del Barrio Ejército de los Andes, conocido como «El Fuerte Apache», en Ciudadela Norte.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en los citados procedimientos, los servidores públicos secuestraron una granada, un revólver calibre 32 largo, 135 envoltorios de cocaína y un trozo compacto de marihuana. Trascendió que este artefacto explosivo apareció envuelto en una bandera con los colores de la citada institución deportiva y, a raíz de su peligrosidad, tuvo que ser detonado por los expertos de la Policía Bonaerense.

En su momento, el terrible enfrentamiento entre los barrabravas, que provocó gran consternación, finalizó con 3 individuos heridos de bala: Marco Catán, de 26 años, Cristian Pizarro, de 38, y Jonathan Secoti, de 25. Al respecto se dice que Arielito se encuentra sindicado como uno de los responsables materiales de la agresión padecida por las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *