Desvalijaron la casa de Mónica Farro en Mardel y la actriz ofrece recompensa

Mientras ella festeja su cumpleaños, alguien ingresó por la ventana de su departamento y se llevó varias de sus pertenencias. «Ofrezco 1200 dólares de recompensa por la computadora que se robaron», dijo a los medios de prensa.

Mónica Farro recibió un “tremendo” regalo de cumpleaños ya que cuando llegó del festejo se percató de que le habían desvalijado la casa.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada. “Termine el sábado 02:30 hs. con la función y nos fuimos con el elenco a comer. Volví a las 06:30 hs. y cuando abrí la puerta vi que estaba el placard abierto, y cuando prendí la luz vi que estaba todo tirado y revuelto”, contó a los medios.

La vedette de “Fantástica” contó que levantaron una persiana que da a la habitación de atrás y se llevaron varias de sus pertenencias. “Robaron oro, diamantes, relojes, perfumes y ropa interior. Las joyas tienen mucho valor afectivo que yo estoy juntando desde los 16 años. Y una computadora que para mi es lo mas importante por todo lo que tiene. Ofrezco una recompensa de 1200 dólares que es su valor”, remarcó.

Para ella, el robo “no fue al boleo” y hubo cierta intencionalidad al llevarse la notebook. Según ella, la persona que ingresó a su departamento se la llevó para intentar acceder a cierta información confidencial que puede llegar a “manchar” su trabajo. “Pero no van a encontrar nada”, dijo.

Farro dijo que su depto “ está una zona muy tranquila, de edificios. Para mi me estaban controlando y mirando cómo entrar. Se mandaron sabiendo que yo no estaba en el lugar. No fue al boleo”, aseguró.

“Cuando vi como estaba el depto me agarro un ataque de nervios y de llanto.Ya vivi esta situación y lamento seguir viviéndola”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *