Despidos masivos y paro total en TeLeFe

Sorpresivamente los empleados del canal de las pelotas comenzaron a recibir los telegramas de despidos. Serían unos 200 en total. Hay un paro de actividades y se levantó la programación habitual.

Mientras terminaban de preparar una rosca de Pascuas en Morfi, Zaira Nara interrumpió para anunciar que se tenían que despedir y saludó a la audiencia hasta el lunes. Luego apareció una placa anunciando un paro en el canal como medida de fuerza ante los despidos masivos en Telefe-Viacom.

Tras el anuncio de la desvinculación, el consejo directivo Nacional del SATTSAID y la Comisión Gremial Interna del canal decidieron realizar paro de actividades y desde mañana se sumarán dos horas de suspensión de tareas por turno.

A su vez, declararon el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores el estado de la situación.

Aunque todavía se está terminando de recabar la información precisa, los despidos serían unos 200.

En un comunicado de prensa difundido por el SATSAID se reclama la inmediata reincorporación de los compañeros y confirma que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado.

Los despidos masivos en TeLeFe no es aislada en los canales de aire. Se suman a la situación crítica de Canal 9, en procedimiento preventivo de crisis, y a los rumores de que América podría tomar un rumbo similar en las próximas semanas.

Un comentario de “Despidos masivos y paro total en TeLeFe

  1. Con cuatro años de recesión en un país que la desocupación es increíble 5000 empresa cerraron dejando en la calle centenares de desocupación .pero también destaco que no se si hay otra Empresa como la Nirva s.a que mantuvo más de 9 meses a sus empleado abonándole el sueldo sin ir a trabajar cabe destacar Empresarios con un Gran factor humano que sobre sale sabiendo que detras de cada uno de ellos hay una familia l seguramente tomaron créditos para poder afrontar esta situación que no debe ser nada fácil con tantos tarifasos de no contar con luz ni Gas agudizando la situación hoy están con sus Operarios y Empleados en suma colaboración empezando a poner de pie esta hermosa Empresa ya está elaborando sus alfajores empresa que conozco desde que era chico con este ejemplo se demuestra que argentina sale a delante con personas con esta mentalidad que orgullosamente cree en este país cuando mas de 5000 Empresa presentaron quiebra por no poder exportar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *