Despidieron a Amalia Granata por criticar a programa de la misma emisora

Según publica en su sitio Ciudad. Com, el Pelado López arrancó su programa del viernes de Antes Que Sea Tarde sin hacer referencia alguna al escándalo entre Amalia Granata y América, a quien el canal despidió luego de unos polémicos tweets de la rosarina contra los integrantes de Desayuno Americano, que la habían criticado al opinar del arreglo judicial con el Ogro Fabbiani.

 En la mañana del viernes, Angel de Brito hizo explotar la bomba en su columna de Ciudad.com. Su versión, sin condicionales, indica que las autoridades del canal no le dejaron pasar los mensajes que escribió en la red social, sobre todo los que defenestraban directamente al ciclo de la misma emisora en donde ella trabaja e instaba a sus 970.000 seguidores a mirar a la competencia: «Qué desagradable que es Desayuno Americano, vomito cada vez que los miro» y «¡¡¡Aguante AM!!! Mirando el mejor programa de la mañana», fueron algunos de sus escandalosos tweets.

La silla de Granata fue ocupada el viernes por Yanina Latorre (en calidad de invitada) con quien la une el ámbito del fútbol: Amalia es ex botinera y Yanina es la esposa de Diego Latorre, es jugador de Boca. Mientras tanto, en Eyeworks-Cuatro Cabezas hubo llamados cruzados con el canal para definir la situación de su panelista, porque ella es empleada de la productora (y no de América), con quien tiene dos años más de contrato.

Según pudo saber Ciudad.com, más allá de que las voces oficiales hablan de «suspensión por dos días», sobre el final del viernes le comunicaron a la ex de Robbie Williams que el lunes tiene una reunión en la productora, peeeero…

Pero le anticiparon el pedido del canal: le exigen disculpas públicas tan contundentes como las críticas que hizo en Twitter, caso contrario, las puertas de América quedarán cerradas para Amalia Granata. Y como la panelista no está dispuesta a darlas, si esa es la condición, la historia sería coza juzgada. ¿Entonces?

Entonces Cuatro Cabezas tendría la intención de mantenerle su contrato y reubicarla en algún programa en Telefe. Mientras tanto, advertidos de esta situación, el Canal 13 de Chile la llamó para ofrecerle hacer TV en el país trasandino, aunque habría que sentarse a negociar los números para que Amalia vuelva a instalarse del otro lado de la cordillera. De no darse ninguna de las dos alternativas, podría quedarse sin televisión hasta noviembre, cuando se habla de una tercera temporada de Soñando por bailar. Claro que en ese caso, debería rescindir con 4C para mudarse a Ideas del Sur.

Y hablando de Ideas del Sur, por ahora la opción Bailando 2012 no corre: las negociaciones se cerraron en mayo por diferencias económicas. ¿Chau, chau, chauuuuu?

Fuente: Ciudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *