Despechado y sintiéndose estafado ahora Ventricelli apoya a Jorge Ferraresi

Ferraresi-y-VentricelliLuego de su alejamiento del Frente Renovador el piloto de Turismo Carretera respaldó la reelección del jefe comunal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió esta mañana en su despacho Ventricelli, quien felicitó al jefe comunal por la gestión que lleva a cabo en la comuna y le expresó su apoyo de cara a las lecciones de Agosto, según aseguraron desde la Municipalidad a través de un comunicado.

Ventricelli, que fue desplazado de la lista massista que encabeza Armando Bertolotto, se puso a disposición de la comuna para aplicar dentro de la gestión sus experiencias en cuestiones de seguridad vial.

El piloto oriundo de Wilde, fue campeón de TC pista en 2012, y actualmente compite en la categoría más popular del automovilismo nacional, el Turismo Carretera. De la reunión participaron también el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario de Gobierno, Pablo Vera.

Luego de que Bertolotto lo dejara fuera de la lista para imponer a su esposa Mónica Litza, lo que provocó la ira del corredor que no dudo en ir a pedir explicaciones personalmente a la casa de Bertolotto en Piñeyro, lo que derivó en el arribo de la policía y el inicio de una causa por averiguación ilícito contra el deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *