Despechado hombre, violó a su ex pareja y luego se suicidó

casa-violación-y-suicidioUn hombre de 30 años se ahorcó en la casa de su ex pareja a quien previamente atacó y abusó sexualmente.

Fuentes a cargo de la investigación informaron que el dramático episodio ocurrió en una vivienda situada en Andrés Lamas al 2500, donde el sujeto fue a visitar a su ex pareja para intentar restablecer la relación amorosa que llevaban desde hacía varios años.

Momentos en que los ex novios comenzaron a discutir hasta que el hombre, se abalanzó sobre la mujer y comenzó a abusar de ella.

Tras violarla, el atacante le dijo a la víctima que quería quitarse la vida, en un evidente estado de shock emocional por el cual la damnificada salió de su vivienda para denunciar el hecho. Los voceros del caso indicaron que al lugar arribaron los agentes de la comisaría 41ª de la Policía Federal, quienes acompañados por la mujer, ingresaron al domicilio donde se había producido la violación.

Pero al entrar a la casa, los policías hallaron al hombre colgando de unos cables atados a una puerta y rápidamente lo bajaron.

El sujeto aún permanecía con vida, aunque se encontraba en gravísimo estado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital de la zona. Más tarde, el suicida finalmente falleció por las lesiones que sufrió en el sistema respiratorio.

En tanto, la dueña de casa tuvo que ser atendida por los psicólogos de la policía tras el abuso sufrido y la muerte de su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *