Desmienten que el apoyo de trabajadores de Telefé a Cristina «haya sido armado”

La Comisión Interna del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) de Telefé, salió a desmentir “categóricamente” una versión que aseguraba que la ovación a Cristina Kirchner durante su visita a un programa de ese canal, fue “armada” por personas ajenas a la emisora.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Interna del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID)-Telefé, desmintió “categóricamente” que las ovaciones recibidas por la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, durante la entrevista que concedió al programa “Morfi, todos a la mesa”, que conduce Gerardo Rozin, no hayan sido realizadas por empleados de Telefé.

La versión, surgida de “comentarios públicos de algunos periodistas y funcionarios del gobierno”, pretendía instalar la idea que la ovación y muestras de afecto a la ex presidenta, había estado “todo armado”, tal como lo dijeran “algunos periodistas que trabajan en medios de comunicación hegemónicos”.

En tal sentido, el comunicado de la comisión interna-Telefé del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), “desmiente categóricamente que las personas que se acercaron para saludar y dar su apoyo a la candidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana, no eran empleados de Telefé, y que “estaba todo armado”, señala textualmente el comunicado, lo que puede ser verificado en dos videos, uno con la entrevista completa cuya parte en cuestión se aprecia al final del mismo (1,11,30), y el otro, a la salida del canal.