Designaciones en el Ministerio de Seguridad de la Nación

placa-Ministerio-de-SeguridadLa Dra. Cristina Camaño Iglesias Paiz  se desempeñará como Secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas.

Se realizaron designaciones en el Ministerio de Seguridad de la Nación. La Dra. Cristina Camaño Iglesias Paiz  se desempeñará como Secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas.

“Se designó secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad a Carlos Esquivel, y de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas a Cristina Camaño Iglesias Paiz.

 La Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad,  será conducida por Carlos Esquivel.   En tanto, la otra designación a nivel de secretaría es la que corresponde al área de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, que según el decreto 749/2013, estará a cargo de Cristina Caamaño Iglesias Paiz.

En tanto se designó en la secretaría ejecutiva del Consejo de Seguridad Interior, a Jorge Vega.

A su vez, a nivel de las subsecretarías del Ministerio de Seguridad, fueron designados en Asuntos Jurídicos,  Adrián Bellone; en Articulación Legislativa, fue designado Carlos Aignasse;  Planeamiento y Formación,  Carlos Pérez Rasetti; y en la de Articulación  con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos a Federico López Spada.

Los decretos de las designaciones llevan las firmas de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Seguridad, Arturo Puricelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *