Desesperada búsqueda de una joven que fue a una entrevista laboral y no regresó.

Araceli-Ramos-por-tresLos familiares le contaron que Araceli Ramos, de 19 años, salió el lunes al mediodía de su casa de Loma Hermosa rumbo a Caseros. Pero en el domicilio al que supuestamente tenía que ir hay una casa deshabitada.

Sus padres intentaron contactarla a su celular, pero lo tiene apagado desde entonces. A partir de ahí, se pusieron en contacto con sus conocidos y comenzaron a buscarla. El novio de Araceli dijo que no sabía que iba a buscar trabajo.

La dirección donde debía presentarse es una casa de 2 pisos sobre la calle Puán y Lima, de Caseros, que estaría deshabitada desde hace dos semanas.

«Recibí como 20 llamadas de gente que dice que es ella, pero no parecen ser verdad», indicó su madre, Griselda. Y protestó porque la hicieron ir tres veces a la comisaría 12 de Remedios de Escalada para radicar la denuncia.

De su lado, el fiscal Enrique Velasco participó de un allanamiento a la casa de Caseros donde supuestamente esperaban a Araceli. Sin embargo, no se encontraron rastros ni huellas que hagan creer que la joven estuvo allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *