Desesperada búsqueda de joven que pidió un Uber para ir a lo de una amiga y nunca llegó

Sofía Escobar tiene 26 años y está desaparecida desde el miércoles pasado cuando iba a visitar una amiga en el barrio porteño de San Cristóbal.

Sofía Escobar iba a visitar a una amiga a su casa en el barrio porteño de San Cristóbal. Para eso pidió un auto de Uber al que la vieron subir el miércoles pasada la medianoche, pero nunca llegó a su destino.

«Tiene campera y pantalón de jean, zapatillas negras con blanco y un morral de colores con un pañuelo verde”, contaron y agregaron que se dirigía a la casa de una amiga en el barrio porteño de San Cristóbal.

La joven identificada como Adriana Sofía Escobar abordó cerca de la 1.50 del miércoles en Almagro una Renault Kangoo solicitada a través de Uber y cámaras de seguridad registraron cómo descendía del vehículo en Salta y Garay, a seis cuadras de la casa de la amiga a donde en realidad se dirigía.

El chofer de la Kangoo declaró que la chica descendió en la Plaza Garay, en la zona de Constitución, como registraron cámaras de seguridad.

Sofía mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones. Tiene cabello largo hasta los hombros de color colorado. Por cualquier dato que ayude a encontrarla, llamar al 911 o al 4309-9700 interno 234153.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *