Desbarataron una banda narco en una casa quinta

patrulla-policía-Lomas-de-ZamoraLa Policía de la provincia de Buenos Aires allanó una vivienda en Esteban Echeverría, donde desarticuló una organización delictiva que producía y distribuía droga en el Conurbano. Son 10 las personas detenidas, y se secuestró 1.500 kilos de marihuana y 30 de cocaína. El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, brindará una conferencia de prensa a las 16:00 hs.

La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó una casa quinta en el partido de Esteban Echeverría. Se trata de una organización delictiva que producía y distribuía droga en el Conurbano. Por el hecho, se detuvieron a 10 personas y se secuestró una «importante» cantidad de estupefacientes.

En el lugar, donde funcionaba una cocina, los efectivos incautaron 1.500 kilos de marihuana y 30 de cocaína, elementos de corte e insumos para cocinar la droga, además de precursores químicos.

Los detenidos son 5 mayores, 4 mujeres y un menor (cuatro de ellos de nacionalidad boliviana y el resto argentinos).

Se trata de una investigación que llevó varios meses y se detectó que una parte de esta organización criminal se dedicaba al robo automotor, por lo que también se incautaron autos y motos.

A las 16, el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, brindará una conferencia de prensa al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *