Desbarataron a una banda dedicada a robar autos en Ezeiza y Aeroparque

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a diez personas acusadas de pinchar las ruedas de los autos que estaban estacionados en el aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque, para luego asaltar a sus conductores. La banda operaba desde hace meses y era investigada por la PSA, que a principios de mes detuvo a un joven que integraba ese grupo.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a diez personas acusadas de integrar una banda delictiva que pinchaba neumáticos de autos detenidos en los estacionamientos de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, para luego asaltar a sus conductores.

Las detenciones se realizaron anoche, luego de una serie de investigaciones que se habían llevado a cabo por esas zonas.

La banda operaba desde hace meses y era investigada por la PSA, que a principios de mes detuvo a un joven que integraba ese grupo.

En el aeroparque Jorge Newbery se produjeron hechos similares, luego de haber recibido denuncias de pasajeros que habían sido robados de idéntica manera.

La causa fue caratulada como «robo calificado en grado de tentativa por su comisión en despoblado y banda» y quedó a cargo del fiscal de la UFI 2, Carlos Hassan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *