Denunciaron a Luis Ortega por lesiones y robo

El cineasta le quitó la cámara violentamente a un paparazzi que lo fotografió besando a su nueva novia, la actriz Sofía Gala, quien tiene un hijo con un integrante del grupo Babasónicos. 
 
Luis Ortega, el hijo de Palito, protagonizó un escándalo con un paparazzi que intentó sacarle una foto besándose con Sofía Gala. El menor del famoso clan de artistas le quitó la cámara violentamente al fotógrafo quien enseguida radicó la denuncia en la comisaría 19 de la Policía Federal Argentina.

El fotógrafo tomó según sus propias palabras una foto al joven besando a quien sería su nueva novia, la actriz Sofía Gala. Si bien el romance ya está casi confirmado y trascendió en los medios, la foto que lo comprueba todavía no está.

La cosa es que Luis Ortega se enojó con paparazzi, lo insultó, lo amenazó, lo golpeo en varias partes del cuerpo incluso estando el fotógrafo en el suelo y le quitó la cámara con violencia. Ante este atropello, el fotógrafo lo denunció ante la policía, pero el hijo de Palito todavía no hizo declaraciones ni pidió disculpas por su actitud, totalmente reprochable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *