Denuncian vandalismo en la CNC

Reproducimos comunicado de prensa:

Estimados compañeros:

Lamentamos informarles los hechos vandálicos que tuvieron lugar en nuestra oficina de Perú 103.

En el 12º piso de la Torre se encuentra el local gremial de ATE CNC. El 07/01/11, en ocasión de entrar al mismo, descubrimos que el escritorio se encontraba libre de objetos y nuestra sorpresa fue grande al descubrir que la computadora (PC, teclado y monitor) y el teléfono, se encontraban tirados en el piso, entre dicho escritorio y la pared.

Ante semejante cuadro, inédito en la breve –pero hasta entonces, respetuosa- historia gremial de la CNC , dimos intervención al Sr. Ernesto Mangudo, junto a quien hemos tomado las fotografías de rigor y con quien descubrimos que la puerta de acceso al local se encontraba rota, los que nos permite creer que la misma haya sido violentada mediante una patada u otro tipo de golpe certero. En los archivos adjuntos, acompañamos una de las fotografías a modo de muestra.

Al momento del envío de este correo-e, nos encontramos abocados en tareas de inspección, ante la eventual sustracción de pertenencias de esta Junta Interna.

Ante los hechos sucedidos, apelamos a la inmediata intervención de las Autoridades del Organismo, a fin de arbitrar los medios tendientes a evitar, de aquí en más, situaciones penosas como las descriptas y verter v/esfuerzo para hallar a los culpables de esta cobarde agresión, para que nuestro Organismo no se convierta en un vil refugio de patoteros impunes e inescrupulosos, cuya única bandera es la violencia de la más baja calaña.

ATEntamente,

JUNTA INTERNA DE DELEGADOS DE ATE CNC / SeCOM