Denuncian que desapareció un testigo del juicio de Mariano Ferreyra

Los fantasmas del caso Julio López vuelven a la memoria tras la desaparición de Enrique Alfonso Severo, quien iba a declarar contra la Unión Ferroviaria y su titular. Había sido amenazado.

 Enrique Alfonso Severo, un testigo que debía declarar este jueves en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra está desde anoche en paradero desconocido, luego de que le balearan su casa y recibiera amenazas telefónicas, informó hoy el abogado de la querella, Ismael Jalil.

Se trata de , un empleado de Ferrobaires, quien al declarar como testigo en la etapa de instrucción reveló que la agrupación del sindicato Unión Ferroviaria (UF) de Plaza Constitución guardaba armas en su oficina de esa terminal de trenes.

También destapó que en la víspera del asesinato de Ferreyra, el 20 de octubre de 2010, la empresa Trenes Metropolitanos y la UF había convocado a los ferroviarios a sumarse a la patota del gremio para repeler la protesta de los trabajadores tercerizados, que querían cortar las vías de la línea Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *