Denuncian por abuso sexual al marido de Wanda Nara

La ex niñera del hijo de Wanda Nara denunció al futbolista Maxi López por acoso sexual cuando ella trabajaba para los López-Nara en 2008. La denuncia ingresó en las últimas horas en el Juzgado Federal 35 y el abogado de la víctima, Hernán Schumacher, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia.

Desde Italia y consultada al respecto, Wanda dijo esa denuncia no los sorprende porque venían sufriendo amenazas de esa chica desde hace un tiempo atrás. 

“Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros eran normales, y ella comenzó a pedirme dinero para terminar su casa. Me pidió dinero, se empezó a poner más densa la situación, yo le decía que no podía adelantarle porque no la conozco y estaba a prueba”, contó a Intrusos 10 años.

No obstante, dijo que era una chica muy rara y que practicaba el rito umbanda. “Esto fue en noviembre del año pasado, trabajó 30 días, me pidió plata un fin de semana antes de irse. Le di una computadora de regalo, le dije que no podía darle todos los días plata. No era una chica que yo conocía mucho. Cuando se fue le pedí a la seguridad que la revise y nunca más vino”, remarcó la rubia.

“Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad, se llama Mariana, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella”, agregó sobre el tema.

Asimismo, dijo que su esposo se encuentra en Italia realizando la pretemporada: “Maxi está en Italia y me dijo que haga lo que quiera, que al no ser la primera vez que nos pasa él se siente tranquilo de lo que es”.

Por último, concretó: “Él no necesita violar a ninguna empleada doméstica. Es mentira. No sé que le habrá pasado por su imaginación. Él es muy correcto en todo y siempre me pide que mantenga distancia de las empleadas, él es más duro. Llegó a pedirnos 20 mil dólares y ahí Maxi me dijo que no era normal lo que estaba pasando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *