Denuncian Maltrato Laboral en Hiper Libertad de Santiago del Estero

El Frente Supermercadistas de Santiago del  Estero integrante de Comercio CTA y que agrupa a todos los repositores  internos y externos del norte argentino, denuncian maltratos y amenazas  en el Hipermercado Libertad, de Santiago del Estero.

En la pagina web de la la firma en el espacio denominado “Nuestra Gente” pregonan: “Creemos en la importancia del equilibrio de los diferentes  roles desempeñados por nuestra gente en su vida personal y profesional,  por ello buscamos favorecer un ambiente para que nuestros colaboradores  puedan desarrollarse de manera plena. Contamos con personas con disposición e interés en aprender y aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y  profesional. Promovemos el bienestar y la realización integral de  nuestros empleados.”

En Santiago del Estero parece que no lo están  haciendo. Según denuncian los trabajadores santiagueños en un comunicado, la  empresa ejerce todo tipo de violencia laboral contra el personal interno y externo que presta tareas en la cadena Libertad, siendo uno de los  principales victimarios un gerente de nombre Ricardo Guardia.

Todo el tiempo amenaza con despedir, abusando del poder para impartir  ordenes, sometiendo al personal a situaciones donde muchas veces la  salud mental de las personas se ve afectada ya que son habituales las  crisis de nervios “El personal femenino termina llorando en los  vestuarios luego de las barbaridades que les dice este sujeto” denuncian los trabajadores.

Los invita a pelear afuera del mercado.  “si tienen algún drama, nos  vamos afuera y los cago a trompadas” le dijo a un trabajador. “A un  repositor externo de Unilever lo agarró a patadas en medio del salón de  ventas en Libertad de la provincia de Salta”.

El frente mercantil santiagueño adherido a Comercio CTA afirma que la  empresa encubre las denuncias como sucedió cuando  un supervisor del  Hiper Libertad se quejó ante el Director de la empresa Arturo Juárez que era presionado por Ricardo Guardia para que realizara persecución  laboral contra ciertos trabajadores que este les señalaba.

El resultado  de esa queja fue el traslado del denunciante y Guardia recrudeció el  maltrato contra el personal.“Con la firme convicción apelamos, al mejoramiento de estos hechos  detallados, por parte de quienes dirigen y representan la firma Libertad (Sgo. Del Estero) para con nuestros adherentes.

No nos va a temblar el pulso, para tomar acciones legales y demás, en  contra de quienes violen, los derechos de nuestros compañeros,  ejerciendo una violencia laboral que no dejaremos impune.  Si tenemos que manifestarnos un fin de semana entero dentro del complejo comercial Libertad S.A. Sgo del Estero, si este Sr. Sigue en esta  violenta postura laboral lo haremos”. Remataron los compañeros en su  comunicado.

42 comentarios de “Denuncian Maltrato Laboral en Hiper Libertad de Santiago del Estero

  1. Y esas no son todas las cositas de este boludo, tiene historias y relaciones con varias putitas del hiper, nombrese algunas de ellas como ser, Marcela Carabajal, Natalia Cameranesi, Mariana Lazarte, etc. Lo peor de todo es que ellas son intocables, por su proteccion claro, eligen el sector, el horario, las vacaciones, etc. Siendo todo esto historia repetida, ya que de la sucursal de Salta lo trasladaron por tener varias minitas ahi tambien. No se como se hace el galan, si estas tontas creen que es porque al ser gerente tienen una ventaja económica, estan equivocadas, porque le descuentan un monton de guita de los otros dos matrimonios fracasados que viene dejando y vaya uno a saber cuantos mas. Para ir terminando creo que en HIPERMERCADO LIBERTAD DE SANTIAGO DEL ESTERO, hay varias cosas raras, deberia ir el Ministerio de Trabajo y el gremio y entrevistar a los empleados y sacar sus propias concluciones

  2. Yo tambien doy fe de los romances de ricardo guardia con las personas nombradas ya que reiteradas veces vi a este individuo en su camioneta acompañado de natalia cameranesi por las calles de la cuidad de la banda. Hace un poco mas de dos semanas un empleado fue despedido sin motivos y una de sus minitas de nombre marcela carabajal lo reemplazo en su lugar de trabajo…casualidad o CAUSALIDAD?? Siempre trato mal a los repositores internos como externos basuriandolos y bajandoles el autoestima tratandolos de una manera muy degradante. Tammbien llego a tal punto que hizo que un jefe de bebidas de nombre marcelo saraco renunciara debido a maltratos psicologicos en muchisimas ocaciones.Que hay que hacer con este tipo de gente que no deja trabajar en armonia y paz a trabajadores que se levantan madrugando para ganarse la moneda para comer y vivir y son sometidos a estas injusticias dia a dia. Doy otra noti, Natalia Cameranesi comparte una relacion con el jefe Efrain Aranda y Mariana Lazarte con el empleado Jairo Veliz…en Libertad Mira, Tenes Todo y Todos contra TODOS.

  3. Bueno ahora si les voy a escribir mas verdades sin usar malas palabras, por que se que varias personas se ofendieron con el lenguaje en mi comentario anterior. Perdon pero fué un momento de rabia ante tantas injusticias. Ya pasó.
    Voy a comentarles algo, resulta que el Sr. Marcelo Frison ( Director ) de Hipermercado Libertad Santiago, en una reunion que dió a algunos de los empleados, no a todos; dijo que no debíamos prendernos o engancharnos en esos comentarios que se hicieron con respecto a Ricardo Guardia, que el sueldo que nosotros cobramos nos lo paga Libertad y «NO» una empresa privada, como ARCOR, MOLINOS, ETC. Como dándonos a entender ( o amenazando ) vaya uno a saber, que los problemas que hay son con los repositores, pero Externos. No nos metamos, dijo…
    Que el no tiene inconveniente en atender a quien llegue, para hablar del caso, ya sea del Gremio , del Ministerio de Trabajo o con los emplados mismos del Hiper, para atender nuestros problemas. Que Ricardo está donde está por que «el» lo puso, en ese puesto, que tiene su total apoyo, y si, como no va a apoyarlo en las decisiones de MALTRATO hacia sus empleados alguien que ya sabemos, tiene pensamiento NeoNazi, un racista total, que tiene una bandera con la Cruz Esvástica en su casa y que cita a Auschwitz ( Campo Nazi Alemán de concentración y exterminio ) en sus charlas y comentarios a modo de broma.
    Cómo vamos a hablar o denunciar a alguien protegido por el Dire, no? Sería ponerse la soga al cuello uno mismo, me parece. Pero lo exraño de todo esto es que lo diga alguien que te pide que no nos enganchemos en esas cosas y en otras reuniones que hace, para mejorar el ambiente laboral y nuestro trabajo, te alienta a que comentes tus problemas u opinones ( CHUSMERIO ) de cada sector, se estaría contradiciendo el solo, pero, si queremos comentarle cosas de nuestros jefes No te deja. Totalmente autoritario de su parte, porque los problemas con los jefes influyen en el ambiente laboral, mas que de cualquier otro empleado.
    Además andan como locos por saber quien soy, no se dan cuenta que mi nombre no existe? que es un pseudonimo? No podran saberlo, al menos no por ahora. Y les digo que si esta actitud de maltrato y persecución, continua, la denuncia se hará ante la ley y no solamente por estos medios.
    Se publicará a nivel Nacional, en todos los diarios y ahi veremos que pasa, quien arruga primero, quien se verá mas perjudicado? No se, deduzcan ud´s mismos.
    Pero de todos modos me parece que andan un poquito más tranquilos, con algo de miedo y cautelosos para afrontar algunas cosas o problemas, espero que esto sirva para hacerlos recapacitar a todos y asi poder decir con orgullo… TRABAJO EN LIBERTAD…!!!
    FELIZ DIA PARA TODOS, SE LO MERECEN.

  4. hola a todos , queria decir que tomo con mucho benepalcito el hecho de que de a poco se esten animando a plasmar todas estas quejas, que sin dudas van a llegar a buen puerto, ya que desde casa central tienen conocimiento y reocupacion pero quisiera agregar algunas cositas sin molestar y que son apreciaciones propias, las cuales las hare interrogantes para que cada uno avisore su propia conclusion.

    *no es cierto que el señor ricardo guardia, tiene ese manejo patoteril por cuanto esta apadrinado por la controller flavia rivero?
    * no es ciero que flavia rivero (titiritera a las sombras) y (jugadora si las hay) tambien esta apadrinada por el ex regional rodrigo barraza (que fue muy,pero muy bien recibido por flavia en su primera llegada a santiago) y que como grito a voces , tuvieron un affaire.
    * no es cierto que alineandose en el eje del mal esta el brazo ejecutor, ricardo aguetta. traidor por demas, defenestrando a las filas militares, ya que usa su burdo poder para ejercerlo ante los mas temerosos.
    * no es cierto que este eje del mal se encargo de señalar a todos los despidos del ultimo año.
    * no es cierto que a pesar de los famosos desayunos tanto director como cupula en general, son discrimatorios con digamos el resto de la poblacion?
    * no es cierto que tanto hablan de clima laboral(openiones), que ya nos parece que es el indec de despidos?

  5. Que bueno que de a poco nos atrevamos a denunciar a personas nefastas y que usan su cargo para maltratar psicologicamente a los empleados.Escribo con conocimiento de causa.Soy familiar de un empleado del Hiper.Son constantes los gritos de este Sr Guardia, si se lo puede llamar señor.Será que no tiene capacidad de liderazgo y considera que de esa manera logrará el respeto de los empleados?no se dá cuenta que él tambien es empleado?, pero claro, con poder!!!Basta de maltratos por favor!!!

  6. Bue…. era hora que los denuncien a estos manga de tranfugas…, tooooooooooodaaaaaaaa la gente trabaja bajo precion , tambien hay que nonbrar los negocios familiares como por ejemplo la venta del carton , manejada por el marido de romina boneti «gefa» de recursos humanos…

  7. Creo que los despidos son a dedo por la cara de cada uno y por que el Sr. Guardia, (si es que se puede llamar Señor, Para eso le falta mucho pero mucho) no quiere a las personas que no le andan chupando la media.
    A veces no entiendo porque sigue una persona asi, cuando tuvo problemas por donde fue, ya sea problema de polleras o con personal masculino. Pero las denuncias no tienen que parar, porque sino van a seguir los despidos por parte de este personaje.
    Y negocio familiares son los del bar Bruno con los gerentes de Turno. en el cual tanto jefes y gerentes se pasan media ornada laboral ahi leyendo y re leyendo los diarios.
    Con respecto a Romina no creo que sea negocio familiar, porque ella es una victima de Flavia Rivero.

  8. en el hiper libertad pasa de todo yo puedo decir algunas cosas como exempleado q trabaje desde los comienzos y ya hace un año que ya no estoy mas, el ahora director marcelo frizzon antes en su puesto de gerente anduvo siempre con la famosa barbi vieja (Natalia cameranesi) esta señora ya tiene su historia pasan los gerentes y ella se acomoda y siempre queda, la persona mas desagradable de ahí es Flavia rivero que nadie la quiere por mala persona es de esas personas que no se quieren ni ella sola que dicen por ahí que cambiaron de escribano y lo pusieron a un tal gomez ter…que dicen es macho de ella el mismo escribano hizo correr el chisme, famoso señor aguetta que esta acostumbrado a perseguir a todos deberian perseguirlo a el por delicuente y q casualidad q volvio su amigo de negocio el famoso bicho veron que cuenten en la epoca del señor leonel como hacian cambio de precios en el mayorista y desaparecian cosas ahora dicen q vuelve bicho a mantenimiento?ojo!! El hipermercado libertad es como una familia no solo pasan cosas raras que deberia investigar el gremio del sindicato de comercio sino que tambien andan todos entre todos desde las secretarias administrativas q se acomodan con cada jefe de turno hasta las cajeras pasando por los empleados y por los gerentes sino averiguen las esposas que van cada tanto a reclamar esta situación…creen q por ser jefes, gerentes o encargados pueden perseguir, humillar, maltratar a los empleados que si trabajan en serio y no se prenden en todo esto…alguien deberia hacer algo….

  9. qiennes se piensan q son todas esas personas q crren con el derecho d hblar y criticar a los dmas….xq antes d hablar no se mioran a ustedes mismos….a ustedes supuestos HOMBRES FIJENSEN CM SE DIRIGEN A UNA MUJER…..APROVECHAN UNA SITUACION PARA SACAR TODA LA BASURA Q SON…..TRBAJEN CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES Y DJEN DE PERDER EL TIEMPO MOLESTANDO A LOS DMAS…XQ ESO ES LO Q HACEN PERDER EL TIEMPO¡¡¡NO SEAN ENVIDIOSOS¡¡¡
    Y TANTO Q HBALN Y SE HACEN LAS VICTIMAS TENGAN HUEVOS Y DEJEN SUS NOMBRES…PONEN ANONIMOS XQ NI USTEDES SE CREN TODO LO Q HBLAN..CHISMES¡¡¡¡¡¡ ESLO UNICO Q TIRAN¡¡¡

  10. director mañero y degenerado
    frizon enfermo psiquiatrico mañero traicionero
    flavia viejera y petera
    leonel mañero y carnero
    agueta mañero y traicionero represor cagador
    el bar bruno cocina de todas las fulerias del hiper
    las pibas son todas mimosas les gusta la carne
    espero que me corran como a todos así prendo el ventilador de una vez

  11. TANTO Q HABLAN DE LOS DEMAS..Y Q USTEDES SE CREEN BUENAS PERSONAS….ANTES DE HABALR FIJENSEN Q TODAS ESAS PERSONAS TIENEN FAMILIA HIJOS¡¡ SOBRE TOSO..Y USTEDES SE LAN DAN D MORALISTA Y SE CREN CON EL DERECHO D HABLR DE LOS DEMAS PERO XFAVOR¡¡¡ USTEDES SON PEORES Q TODAS ESAS PEROSNAS A LAS Q CRITICAN¡¡¡

  12. Los comentarios a favor de los cobardes que se escudan encargos, seguramente estan muy ligados a ellos. Y como ellos no tienen huevos para defenderse mandan a mujeres a que lo hagan. Estos facho son lamentables. Que falta de hombria, comentan que el dire Frison se re cago y no fue a la reunion con la CTA. Te cagaste marcelito? que les ibas a decir a la CTA que Guardia es HEIDI con los chivitos bajo el brazo? jajaja CAGONES.

  13. Guardia como me rio cuando te veo en el salon haciendote el simpatico con todos. No sabes como me cago de risa, que se siente bajar la cabeza? que se siente no creersela? que sos intocable, impune por tus barbaridades? Y el Dire Frison que lamentables que son estos tipos, porque no bajas marce? que feo es andar con miedo en la vida, que se siente? que se siente no poder decirnos barbaridades? y ni aparecer por el salon? sepan que a muchos nos causa gracia verlos asi son un cago de risa.

  14. jefa de recursos humanos basura boneti ladrona junto con el maridito dejen de robar chantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Jajajaja se pasan… Como hablan cagadas… La verdad es una novela… Sigan que esta buena…. R
    Sigan escribiendo boludeces

  16. en mi empresa todos están picoteando el puesto de todos los gerentes del director la jefa de recursos humanos de la controller en fin titireteros quemense juntos en la hoguera!!!!

  17. ES FACIL TIRAR CHUSMERIOS BARATOS..HASTA AHORA ESA DE GENTE MAL INTENCIONADA….USTEDES SON LOS UNICOS CAGONES¡¡¡¡…CUANDO ALGUIEN QIERE DNUNCIAR ALGO LO HACE BIEN CN NOMBRE APELLIDO Y ARGUMENTOS SOBRE TODO¡¡¡¡..HASTA AHORA SON SOLOS ANONIMOS DE GENTE IMBECIL Q NO TIENE VIDA PROPIA Y LA ENCANTA EL CONVENTILLO SOLO ESO¡¡¡¡Y MIENTRAS USTDES PIERDEN SU TIEMPO INVENTANDO BOLUDECES..ESAS PERSONAS SE ALIMNTAN D SU ENVIDIA P SEGUIR CRECIENDO¡¡

  18. todos los que hablan aqui tienen familias, y si dan nombre no les va a quedar mucho tiempo en libertad. La unica manera de hacer saber lo que hace esta gente es anonimamente. y vos si los defiendes debe ser un/a protegida que tampoco das nombre(esto va para ….)

  19. …. Sos tan cobarde como Frison y Guardi vos no te hagas problema sobre denunciar bien, dicen por ahi que habra una gran sorpresa para los dire. Pero una buena sorpresa. Ahora puntitos suspensivos, vos si das la cara y que lindo seudonimo (puntos) jajajaja. O sos un punto no se que significa jajajaja. Puntitos te pregunto vos sabes porque el dire no fue a la reunión con CTA? Puntitos sos tan lamentable como ellos o sos Frison o tal vez Guardia o quiezas Flavia. jajaja Besitos puntitos jajaja. Puntitos no podes ser tan cagon.

  20. (Yo elmejor del hiper) deja que los compas se desahoguen, ya habra tiempo para las boludeces jaja.

  21. una cosa es dnunciar algo y otra muy distinta es tirar mierda¡¡¡q es lo q hacen todos ustedes¡¡¡

  22. Y la «señora» que publicó una carta de opinión, Ana Verónica Chazarreta, también anda con Aranda Efraín. Por qué no le pide a el que le mejore la situación? Casi todos están sucios ahi. Lo sabemos todos.

  23. laa verdad me parece bien que saquen a relucir todos los maltratos del hipermercado , yo soy mujer de un empleado del hipermercado y veo como mi marido constantemente viene del trabajo afligido y estresado por todas las presiones de despido y continuas presiones, por que los directivos del hipermercado no se dejan de joder y en vez de presionar cuidan a sus empleados dandoles tranquilidad y un ambiente de trabajo saludable, si siguen asi se van a pique , en vez de correr a tanto buenos empleados deberian cambiar a todos los jefes mangas de subersivos

  24. q lamentable q son defendiendo lo indefendible porq no preguntan q opina nancy r. De todo lo q se dijo de su ricardito será q ya se acostumbro de lo mismo de siempre ja o a lo mejor no lo conocía bien cuando comenzaron ja cambiando de tema sería lindo q se investinge lo q robaba marce y la actual contadora cuando rodrigo ( actual director regional o algo asi) era el director de está sucursal lindas mañas q tienen los q deberían dar el ejemplo de HONESTIDAD

  25. Claudio Scanone ya te descubri, vos sabes quien soy y sabes la mentira que pusiste en este muro, lo que hiciste esta muy mal, te vas a lamentar toda tu vida por esto.

  26. Por que no aprovechan para citar casos puntuales de persecucion, maltrato, humillacion en publico, amenaza, etc; en vez de hablar de puterio, la cupula de libertad observa y ustedes hacen comentarios poco serios se pasan

  27. como podas ver no me hace falta poner sobre nombres pelotudos tapando mi identidad la verdad es que no se quien mierda sos y pedile a dios que no lo sepa porque no se quien se va a lamentar, no te van a quedar ganas de hacer comentarios pelotudos, si sos alguna persona que esta en el hiper ponete a laburar vago de mierda, y si ya no estas bueno que lastima por algo a de ser que estes afuera jejejeje. a por ultimo a mi no me importa un carajo lo que hacen o no todos en el hiper cada uno hace de su culo una flor, a gracias por tenerme en cuenta se ve que soy importante jejejejejejeje

  28. me parece buenisimo todo lo que escribe, sirve para desenmascarar, bueno ahora me gustaria desglosar el famoso ORGANIGRAMA como llaman en libertad s.a. a traves de adjetivos , bien o no es de su criterio.

    marcelo frezon- siquiatrico nazista.
    flavia rivero- lesbica reprimida y traidora(hagan memoria)
    ricardo guardia , bisexual sicopata y denigrante( hizo propuestas con las dos piernas).
    nuñez – cuasi director reprimido y resentido.
    ricardo agueta. milico carnero y olvidado por su flia( averiguen ni las hijas lo quieren ver, nunca sirvio)
    r bonetti- obsecuente.
    smeriglio- entregador sicopata.
    acuña. sin adjetivos, no existe para este hdp. chupamedias.

  29. El director del Hipermercado Libertad Sgo del Estero Marcelo Frizon, se reunión con representantes de la CTA local para conciliar, los malos tratos contra empleados internos como externos, y cierta violencia que se ejercia sobre los mismo. En dicha reunión Frizon aseguro que estos hecho no se volveran a repetir, que cualquier mal trato u otros hecho el se va a hacer responsable como Director del citado Hipermercado. Mientras que Secretario General de CTA Sgo «Paco» Rodriguez aclaró al Director de Libertad, que dicho sindicato no va a tolerar una denuncia más sobre mal trato, contra compañeros de la firma o repositores externos. Que de repetirse dicha modalidad de trabajo CTA denunciará en los organismo que correspondan.
    En el día de la fecha en las instalaciones de Libertad Sgo, se hicieron presentes autoridades del Sindicato de Comercio de la Ciudad de La Banda, como siempre llegando tarde a los hechos acontecidos. Solo fueron a querer mostrar lo que no son, seudos dirigentes que solo especulan sacar ventajas para beneficio propio, como sucede con el mismo sindicato de comercio de la Ciudad Capital. Quienes en ningun momento fueron a preguntar a sus afiliados, que problemas se estaba teniendo con la Firma Libertad. Ahora que CTA logro una conciliación van a querer aparecer estos, ocultos dirigentes, que miran a un costado de las necesidades de sus afiliados.

  30. Por favor compañeros, la denuncia es por temas laborales, no personales. Tratemos entre todos de mejorar la relación laboral. Esto no suma por el contrario. No desviemos el tema.

  31. HIPERMERCADO LIBERTAD. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS, LIBERTAD, POSIBILIDADES DE SUBSISTIR, VIDA DIGNA, BUEN SUELDO, SOBRE TODO, UN TRABAJO…
    TRABAJEN MUCHACHOS/AS, NO PIERDAN EL TIEMPO CON ESTAS COSAS QUE A FINDE CUENTAS SON TONTERAS QUE SOLO CAUSAN GRACIA.
    AL SR MARCELO FRIZON, FLAVIA RIVERO, QUE SON LA MAXIMA AUTORIDAD, OTRA VEZ GRACIAS POR TODO…
    SIGAMOS ADELANTE

  32. SR MARCELO FRIZON, FLAVIA RIVERO,SOCIOS EN ESPIAR LAS COMPUTADORAS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS DE TRABAJO USABAN LA GENTE DE COMPUTOS PARA ABRIR LA CONTRASEÑA O ME EQUIVOCO A NUÑEZ LO LIMARON ELLOS

  33. En Libertad y otras cadenas como Wal Mart y Carrefour pronto se van a acabar los tiempos de estos cobardes con credencial de don nadie. Se viene el GREMIO QUE VA A CAMBIAR LA HISTORIA DENTRO DE TODOS LOS SUPERMERCADOS DEL PAIS, Y UNA VEZ MAS, CORDOBA SERA LA CUNA REVOLUCIONARIA.
    A PREPARARSE COMPAÑEROS, POBRE DE UDS «CAVALIERI, DAER, CHACON, MORCILLO, ETC», LES QUEDA POCO TIEMPO PARA SEGUIR CHUPANDO LA SANGRE DE NUESTROS COMPAÑEROS…

  34. esto es una veguenza,los que trabaja para libertad como seguridad ya no tienen vida,como es eso que el «señor» aghetta anda averiguando lo que hacen fuera del ambito laboral!! estas personas ya no tienen vida «privada»?? no son dueños de hacer lo quieren fuera de la empres que el quiere averiguar todo?? eso se llama hostigar «señor» lo mismo que hace en el horario de trabajo,de otra manera no puede manejar ni un triciclo!!

  35. NO SOLO CREAN QUE EN SANTIAGO SUCEDEN ECHOS MAS QUE LAMENTABLES EN LA SUPUESTA » MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR» COMO QUIERE INSTALAR EL MERCENARIO MALTRATADOR DE LAURENT CADILLAC. EN EL MES DE DICIEMBRE EN LA SUCURSAL DE LUGONES SUCEDIO UN ECHO MUY GRAVE A TODO NIVEL, EL DIRECTOR EN SU MOMENTO VICTOR MERCADO ACOSO SEXUALMENTE Y MALTRATO FISICAMENTE A LA JEFA MARIA UBALDO (JEFA DE FLUJO) TODO ESTO EN PRESENCIA DE UN TESTIGO (ENRIQUE LINARES JEFE DE FLUJO) EN SU MOMENTO MARIA UBALDO FUE ESCONDIDA EN ADMINISTRACION HASTA QUE SE DECIDIERA QUE ACCION TOMAR CON EL DIRECTOR, SE LE PIDIO TESTIMONIO AL TESTIGO DEL ECHO ASEGURANDOLE QUE ESTO NO GENERARIA NINGUN INCONVENIENTE HACIA EL Y QUE HACIA LO CORRECTO Y QUE ERA CONSIDERADO EL MEJOR JEFE DE LA SUCURSAL, ANTE ESTA AFIRMACION EL JEFE PRESTO TESTIMONIO, EL DIRECTOR FUE DESVINCULADO Y EL JEFE QUE PRESTO TESTIMONIO FUE «DESVINCULADO » A LAS 48 HS.OBVIAMENTE COMO MANERA DE ELIMINAR AL UNICO TESTIGO DEL ECHO Y «OLVIDAR» EL TEMA.CUALES SON ENTONCES LOS VALORES QUE LA EMPRESA PROMUEVE? CUAL ES LA ETICA, INTEGRIDAD, HONESTIDAD, ETC ETC QUE TANTO QUIEREN LEVANTAR COMO BANDERA ESTA EMPRESA? QUE EJEMPLO LE BRINDAN AL RESTO DE LOS COLABORADORES? SI VES ALGO SOS TESTIGO DE ALGUN ECHO NO HABLES PORQUE TE ECHAN, ASI DE CLARO. ESTO GENERO UN DAÑO INMENSO SICOLOGICO AL EX COLABORADOR QUIEN DEBIO ATRAVEZAR DURANTE EL TIEMPO QUE ´SE DESEMPEÑO EN LA EMPRESA, TODO TIPO DE PERSECUCIONES, ACOSOS, DISCRIMINACIONES, ETC SUMADO A LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE DEBIO ATRAVESAR Y PARA LOS CUALES NO CONTO CON EL APOYO DE LA EMPRESA. ESTE EL » EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR» SR CADILLAC? O SOLO ESTA HACIENDO TIEMPO EN NUESTRO PAIS DE NEGROS A LA ESPERA DE SU PROXIMO DESTINO EN EUROPA COMO YA ES SABIDO??????

  36. UNO DEBERIA ESTAR EN LA SITUACION PARA ENTENDER ESTAS DENUNCIAS ..YO NO LO ESTOY PERO SOLO QUIERO OPINAR QUE MAS DE ALLA DE UNA MALA SITUACION QUE ESTEN PASANDO DEBEN SOLUCIONARLO PUERTAS ADENTRO Y NO UTILIZAR ESTE MEDIO PARA DIFUNDIR RUMORES DE ROMANCES QUE PUEDEN TERMINAR CON UNA FAMILIA… NO SE ESCUCHAN MUCHOS RECLAMOS SALARIALES NI PROBLEMAS LABORALES EN GENERAL…. EL TODO SALIO CON…SE ACUESTA CON….ETC. HAY UNA TOTAL FALTA DE CODIGOS ENTRE EMPLEADOS LOS TIENEN QUE CORRER A TODOS……..

  37. CARLOS AGUILAR soy encargado del carrefour de tucuman de la calle catamarca y avenida sarmiento y me parece bien q se los trate asi si son unos esclavos hijos del rigor asi q no se d q se quejan laburen mangas de vagos y yo tmb los invito a pelear a quien se me cruce x q tengo banca , q no te gusta lo q digo ok mañana no entras a trabajar o mejor veni y repones todo lo q no te corresponda asi de macho soy.

  38. Estimado Juan Perez, Memoria y el grupo.
    En Cba es igual,no aflojen que todo es cierto y que benefician a unos pocos de dudosa capacidad y moral..

    Necesito data del Hipermecado Libertad Lugones en Córdoba.
    Agradecería desenmascarar a varios que tienen las mismas practicas nazis y protegidas sexuales….

    Salud!!

  39. Señor Aghetta, por que no deja de molestar a los vigiladores de segunor taladrandoles la cabeza todos los dias con eso que la empresa sera desplazada por otra, por que no deja trabajar tranquila a la gente, y si fuera cierto… no le parecio suficiente someterlos a tantos años de desgaste psicologico como para que usted hasta el ultimo siga perturbando? deje de molestar y gozar a los vigiladores, que tiene que estarles diciendo que hay llamado de licitacion… que hay varias empresas interesadas… eso se habla con directivos mi amigo, deje trabajar tranquilo haga el favor

  40. a mi que me importa…pero lo pondria una bomba a tu jefe por maltrato laboral incumplida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *