Denuncian irregularidades en la investigación de una muerte dudosa de un inspector de la Ciudad

Una denuncia por las redes sociales se ha vuelto viral, con un texto de su hermano:

Horacio Jorge Pinceti, fue asesinado el día 10 de diciembre de 2017 en un edificio publico del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires (Av. Ing. Huergo 949) en el cual funciona el Ministerio de Ambiente y Espacio Publico. Desde el mismo día en el que murió la policía de la comisaria 22 no quiso investigar ni subir al edificio del cual lo arrojaron de un piso 12, ¡si lo tiraron de un piso 12!. Ese mismo día ninguna autoridad competente del Gobierno se presento y de hecho nadie se comunico para ofrecer ayuda y esclarecer la verdad.
Pasaron mas de 30 días, de una investigación nefasta y recién ahora se sabe que la sangre que había en ese balcón no era de él, el se defendió hasta la muerte, hasta que no pudo hacer nada. Hoy en día la misma fiscalía no nos deja de mentir y tomarnos por estupidos.
Lo que siento hoy no tiene descripción, les pido a toda la gente que me conoce y lo conocía que comparta la publicación para que se conozca la historia de mi hermano TATO (así lo llamábamos toda su familia y amigos).
A Tato lo mato la impunidad y la justicia no esta haciendo nada para que se conozca la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *