Denuncian el secuestro de un funcionario porteño en Llavallol y liberado en La Matanza

   El jefe de Seguridad del Instituto de la Vivivienda porteño fue víctima de un secuestro este sábado por la noche en Llavallol y liberado, tres horas más tarde, tras el pago de un rescate, en la zona de Puente 12, en el partido de La Matanza.

La víctima fue identificada como Matías Lauandos, de 31 años, funcionario porteño. Había concurrido a Adrogué, este sábado por la noche, al recitar de La Bersuit con el que el Municipio de Almirante Brown cerraba la celebración de su aniversario.

Cuando Lauandos regresaba, por la avenida Frías, a la altura de Llavallol, en Lomas de Zamora, cuatro hombres armados interceptaron su camioneta y lo obligaron a bajar. El funcionario estaba hablando por celular cuando fue capturado por lo que una persona escuchó el comienzo del secuestro. Eran cerca de las 23:00.

Según trascendió, los delincuentes pasaron a otro auto y dejaron abandonada la camioneta de Lauandos. A la media hora, su familia comenzó a recibir pedidos de rescate.

La negociación duró cerca de tres horas. Alrededor de las 02:00 de la madrugada de este domingo, el funcionario del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires fue liberado en la zona de Puente 12, en el partido de La Matanza. Su familia pagó previamente el rescate.

La causa es investigada por el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *