Denuncian el robo de dinero de un despacho cercano al de la procuradora Gils Carbó

Alejandra-Gils-Carbó

Se inició una investigación por un robo en el despacho contiguo al de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó. La denuncia la hizo Haydee Di Ciacomo, una empleada de Ceremonial de la Procuración, y notifica que faltan $14.630,28.

Según denuncia la empleada, el dinero estaba en el cajón de su escritorio y estaba asignado a la Secretaría General de la Administración para distintas actividades institucionales. En los primeros días de marzo ella recibió dos partidas que en total sumaban $40.000 para tres jornadas a realizar por la Procuración en Mendoza, Rosario, Salta y Santiago del Estero.

Di Giacomo precisó que fue entre el 3 y el 7 de abril cuando se percató de que le fue sustraída de un cajón del escritorio la plata. Explicó, además, que el 3 de abril tuvo acceso a su oficina tanto personal del organismo como también ajeno al mismo, como unos hombres que instalaron la fotocopiadora.

La denunciante ya puso en conocimiento del robo a la procuradora Gils Carbó y pidió que además de realizarse la denuncia penal por medio del fiscal general se hagan las acciones disciplinarias internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *