Denuncian alimentos en mal estado en Carrefour de Avellaneda

 La denuncia fue publicada en el Foro Vecinal de Avellaneda Segura y es la siguiente:

Falta frió en las heladeras !!!

Les cuento que ayer fui al Hiper de Carrefour Avellaneda (Pavon 299) y compre cuatro Yogur de la Serenisima , cuando mi hijo va a comer uno estaba como se ve en la foto , hoy pese al día de lluvia fui para hacer el correspondiente reclamo , me hicieron una nota de crédito y entre para volver a comprarlos pero cuando llegue a la heladera de lácteos por lo menos dos estaban apagadas y todos los lácteos sin frió (totalmente naturales) obviamente no compre me acerque a atención al cliente e hice el reclamo , a su vez llame al 0800 de la empresa para efectuar la queja.

El problema es que esos lácteos perdieron la cadena de frió y no creo que los tiren a la basura , seguramente prenden o arreglan la heladera y los venden como si nada , si van a comprar tengan cuidado y una duda que me queda ya que otra de las veces que fui vi que estaban en esas mismas heladeras con un matafuego preparado mientras las arreglaban , habremos consumido alguna vez lácteos donde no se respeto la cadena de frió ?

Conocida la grave denuncia, es de esperar que las autoridades municipales actuén de oficio y tomen inmediatas medidas, bromatología, secretaria de salud, defensa del consumidor.

Un comentario de “Denuncian alimentos en mal estado en Carrefour de Avellaneda

  1. En el Carrefour Market de Avellaneda de España y Av Belgrano el año pasado compré carne envasada al vacío, venían «2×1». Me pareció raro pero compré peceto y otro corte más. Estaba super podrida la carne. Se los llevé al día siguiente y me hicieron una nota de crédito. De todos modos,me quedé con una horrible sensación: «si pasa, pasa»
    En enero de este año compré un pote de aderezo sabor 4 quesos marca La Parmesana, al abrirlo, me explotó en la cara y no paraba de salir en esfervescencia como si de bicarbonato con limón se tratara. No pude devolver lo porque no encontré el ticket.
    Ahora bien, ayer compré una vez más carne en el mismo lugar, en esta oportunidad, colita de cuadril que estaba de oferta. Al llegar a casa, descubro que estaba al vacío y envasada nuevamente con film y bandeja de telgopor. Al abrir el film, nuevamente me tumbó el mal olor. Ya estaba cerrado el local y recién hoy puedo ir a devolverlo. Me siento triplemente burlada y pienso solicitar el libro de quejas ya que no pueden manejarse de esa manera. Una nota de crédito no soluciona nada. Debería caerles una inspección de sanidad a mi entender. Es una burla y un abuso al consumidor. Toda mía vida compré en esa sucursal y recién a partir del año pasado está ocurriendo esto. Una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *