Denuncia pública de delegados de la Dirección General de la Contaduría G.C.B.

Reproducimos comunicado de prensa:

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Denunciamos y repudiamos las amenazas telefónicas que sufrió la compañera  trabajadora de la Direción General de la Contaduría (candidata a delegada por  A.T.E.) y su hija, ocurridas los días 7 y 8 de abril, las que fueron denunciadas en sede policial, y en las que se les manifestó “que debía bajarse de la lista, porque de lo contrario las iban a bajar a ellas”.

En este marco, rechazamos el nuevo ataque a la democracia y libertad sindical ejercida por el  Gobierno de Mauricio Macri en la persona del Director General de la ContadurÍa,  Sr. Gastón Messineo, quien manifestó la negativa a ceder un espacio físico, dentro de la repartición,  en Belgrano 836 piso 1º para realizar la elección de delegados gremiales que se llevará a cabo el 13 de abril del corriente año.

Contacto: Hernán Vazquez (Secretaria de Comunicación) 1531913516
                    Gustavo Moreno (Delegado Contaduría) 1566252094