Delegados y trabajadores denuncian a Héctor Villagra

Héctor-Villagra-HCD-AvellanA horas de la Noche Buena, delegados y trabajadores de la construcción denuncian al titular de la UOCRA Lanús – Avellaneda, Héctor Villagra, por traicionar a los compañeros en beneficio personal, por «apretar» a los que intentan quejarse en el gremio y por despilfarrar el patrimonio de un sindicato fuerte.

Héctor Villagra, es un personaje de esos que bastan 2 minutos de diálogo para saber la calaña de persona que es, ignorante, gusta «sacar chapa» de militante, de defensor de los derechos de los trabajadores, cuando lo realidad es que es un gran simulador, ineficiente para cumplir sus labores sindicales y políticas en beneficio de los involucrados, pero capaz para generar negocios.

Ahora, un grupo de delegados y obreros de la construcción reafirman lo que ya se sabía de Villagra, lo acusan de entregar puestos de trabajo y no hacer cumplir las medidas de higiene y seguridad laboral, su paracaidismo en la política, disparo en su mente una idea de que él todo lo puede. Rodeado de una patota integrada por conocidos delincuentes, podríamos decir que Héctor se asemeja a PITUCA, «Pituca cree que es el mejor,  el mejor culo para su sillón».

Asociado según los denunciantes a empresarios, políticos locales y lavadores de dinero, Villagra logró influencias mediante y prometiendo dividendos, ser nombrado vicepresidente 1º del HCD, lo que es una buena «vidriera» para sus «negocios».

Mediante el miedo, este cobarde y traidor a los trabajadores ha conseguido la impunidad de los que son mafia, obvio no por él que es un pobre tipo, sino que siempre tiene algún idiota útil a mano que por paliar su vicio es mano de obra barata, esta lacra sigue diciendo ser político y sindicalista.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw