Del Viso:Drogan y violan a una menor varios hombres

La víctima tiene 16 años. En la fiesta conoció a un joven que la invitó a tomar algo. Luego perdió el conocimiento y cuando reaccionó estaba en un descampado siendo golpeada y abusada.

La chica tiene 16 años y aún no comprende por qué tanto horror. El drama ocurrió cuando concurrió a una fiesta intercolegial en la localidad de Del Viso, donde conoció a chicos de otras escuelas, que la invitaron con un trago. Se cree que la bebida contenía algún tipo de sustancia ilegal. En ese marco, la adolescente perdió el conocimiento. Sólo tiene ‘recuerdos’ difusos, mientras estaba tirada en un colchón, en un descampado, y observaba sin poder reaccionar cómo varios jóvenes la golpeaban y abusaban sexualmente.

El horrendo caso ocurrió el martes cuando la menor, de quien se reserva la identidad por tratarse de un delito de integridad sexual, asistió a un evento realizado en un local bailable, que había sido alquilado entre alumnos de varios colegios secundarios de zona norte del Conurbano para realizar un encuentro, con entrada de ventas y bebidas en el interior.

El objetivo de la velada era recaudar fondos para aquellos estudiantes que en estos meses egresan y viajan. Así, la chica conoció a un joven, que sería mayor de 18 años, quien la invitó a tomar un trago en la barra del predio. Al cabo de unos minutos, la adolescente comenzó a sentirse mal, al punto que perdió parcialmente el conocimiento.

Lo que aconteció después forma parte de pequeños recuerdos que pudo aportar la víctima en su estremecedor relato. Primero fue retirada del lugar por varios muchachos, quienes la trasladaron hacia una descampado. Allí, la sometieron sexualmente. La menor contó posteriormente que pudo ver en un momento a uno de los agresores mientras la violaba, y a otro cuando se colocaba un preservativo.

Durante el terrorífico episodio, la chica resultó golpeada, de acuerdo a lo que arrojaron las pericias, que confirmaron las vejaciones.
La denuncia fue presentada en la justicia, y la joven pudo relatar lo sucedido. Incluso, marcó el lugar donde la habían violado. Allí, al concurrir la policía, se encontraron ‘decenas de preservativos usados’, por lo que se sospecha que los sujetos llevan a cabo ataques sexuales de forma serial, bajo las mismas características.

María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), contó que la chica ‘está muy mal. Se tiene que someter a distintos estudios y tomar medicación para impedir posibles infecciones. Cuenta con nuestro apoyo y el de toda su familia”.

Alarma por los comentarios hallados en la red

Tras tomar contacto con el abuso sexual que sufrió la chica, el padre de la víctima se introdujo en la cuenta de Facebook que tiene la menor para saber si el grupo de amigos y los contactos mencionaban algo de la situación, cuando la chica fue retirada de la fiesta por los abusadores. Pero el hombre se topó con comentarios alarmantes.

Es que muchos chicos aparentemente hicieron referencias abiertamente sobre tragos que mezclaban con sustancias justamente para lograr mantener relaciones íntimas con las adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *