Del Viso:Asalto comando en country Highland Park

Un grupo de entre cinco y siete delincuentes asaltó en pleno mediodía un chalet del club de campo Highland Park, y se llevó dinero de dos cajas fuertes. Los ladrones redujeron a la dueña de la vivienda, su madre, una amiga y a tres empleados.

El robo fue cometido ayer al mediodía en una de las viviendas de la calle El Zaino 210, dentro del country situado en la zona norte del Conurbano, a la altura de Del Viso, en el kilómetro 42,500 de la Ruta Panamericana.

Los ladrones redujeron a la propietaria de la casa, una comerciante que se encontraba acompañada por su madre, una amiga y tres empleados. Luego los asaltantes huyeron en la camioneta de una de las víctimas, llevándose el dinero y los objetos de valor que había en dos cajas fuertes.

La camioneta robada fue encontrada más tarde en los fondos del country, estacionada al lado del paredón perimetral, desde donde los ladrones saltaron a la calle, destacó el informante. El predio, de 260 hectáreas, cuenta con 25 vigiladores por turno, alambrado y muro perimetral y sofisticado equipo de seguridad.

El 27 de septiembre pasado, dos ladrones asaltaron a una empresaria dentro del mismo country y se llevaron una caja fuerte portátil con dinero y joyas. Los dos robos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría séptima de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *