Del Viso:Asaltan a policía federal y le roban camioneta de la institución policial

Sucedió en la localidad de  Del Viso, cuando dos marginales armados se apoderaron del vehículo que conducía el suboficial. La víctima fue agredida a golpes. Las autoridades tratan de averiguar el paradero de los delincuentes.

Dos delincuentes armados asaltaron a un Sargento de la Policía Federal y, entre otros objetos de valor, le robaron un móvil oficial asignado a esta fuerza de seguridad. El insólito suceso se registró ayer, en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar, y los hampones lograron fugar en el rodado, aunque posteriormente el vehículo apareció abandonado en la citada zona. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los marginales.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 12:30 hs. de la víspera, cuando el Sargento Juan Monserrat, de 35 años, arribó a su finca situada en la esquina de Coch y Polonia, en el denominado Barrio Villa del Carmen.

Trascendió que en esas circunstancias, el efectivo, que estaba franco de servicio y vestido de civil, fue reducido por dos sujetos armados, con intenciones de robo. La víctima, al momento de lo acontecido, conducía una camioneta Peugeot Partner, que resultaba ser un vehículo oficial, no identificable, de la mencionada institución de seguridad.

Monserrat, que se desempeña en el ámbito de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, ofreció resistencia al tremendo asalto y, por este motivo, los individuos no dudaron en agredirlo a golpes.

Acto seguido, los delincuentes se apoderaron de un bolso del suboficial. Dentro del mismo había una suma de dinero. A su vez, los marginales le sustrajeron al damnificado una pistola Bersa 9 milímetros que se encontraba guardada dentro de una riñonera. Finalmente, estos sujetos huyeron con rapidez en la Peugeot Partner.

Según manifestaron los informantes, la camioneta robada por los malvivientes, cuya patente finalizaba en 916, apareció, horas más tarde, abandonada en esa zona.

Integrantes de la comisaría de Del Viso (3ª de Pilar) intentan ahora determinar el paradero de los hampones, quienes serían responsables de numerosos robos, perpetrados recientemente en el norte del conurbano provincial.

En la causa tomó intervención la doctora Cecilia Chaieb, Fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *