Degli Innocenti y Hernán Doval «nosotros que nos quisimos tanto, debemos separarnos»

ip757  La carrera por la intendencia de Avellaneda, es una carrera que podríamos los que tenemos la edad, asociarla a una de las famosas carreras de «los autos locos», donde se rompen las alianzas y solo se conservan los secretos por mutua conveniencia, porque los supuestos enfrentamientos políticos son «balas de salva».

Hoy casi todos los medios captados por la pauta oficial, levantaron la nota al concejal Jorge Degli Innocenti, con el título «A Doval no lo conocen ni como diputado», el jefe del bloque del FPV, se despachó con algunas apreciaciones al actual diputado provincial que merecen ser analizadas.

“No pensamos nada sobre la precandidatura porque es un problema de él pero ni él sabe porque está esperando que alguien le avise lo que tiene que hacer”

Una apreciación personal del concejal, que uno puede compartir, ya que el diputado salvo la estructura del sindicato y la federación de trabajadores municipales, no tiene espacio dentro del armado oficial kirchnerista.

“Si tiene un trabajo sindical pero no tiene unidades básicas”. “Si decide ser precandidato, bienvenido sea, a nosotros no nos preocupa porque estamos trabajando para la unidad a nivel nacional y provincial, después en los distritos que haya cincuenta candidatos ya que es una decisión personal”

Sigue la misma línea de descrédito al diputado, mientras vuelve a mentir en lo que la unidad nacional y provincial, en realidad lo que se busca es donde pueden tener un espacio político y el dinero para bancar las campañas políticas. El concejal incluido en esa lista de «soñadores» por un mandato legislativo, sabe que el tiempo se le terminó y es ahora o nunca poder acceder a una banca como diputado.

«La intención de voto de Ferraresi excede a lo que es el Frente para la Victoria”. Aseguró que “es porque el vecino está conforme con el trabajo que se hace desde la gestión”.

En esto el concejal omite ser sincero a pesar de los años en política y de irse por la puerta grande, la intención de voto de Ferraresi no pasa por el vecino que trabaja todos los días, paga sus impuestos y es una persona honrada, la gestión se ha encargado de tener «cautivos» a por lo menos más de 26 mil personas que dependen de distintos planes de asistencia, sumado a los «muchachos» que hacen las veces de «punteros», todos con familia, hagan cuentas y tendrán una idea de que piso de votos tiene la gestión. En su habitual delirio de «sábelo todo» y lo que no, lo inventa, se anima temerariamente a decir que el vecino está conforme con lo que se hace desde la gestión, es evidente que Jorge no sale a recorrer el partido y no ve los reclamos de los vecinos por distintos motivos, que van desde los servicios, la contaminación hasta la inseguridad.

“A Doval no lo conocen ni como diputado, si es reconocido mucho más en toda la provincia por la ley de paritarias municipales pero nada más”.

En esta nota vamos a publicar algunas fotos del concejal, el intendente y Doval, aplaudiendo contentos, tal vez, el concejal oculte para los que no lo saben, la envidia de que cuando Ferraresi tuvo que elegir un candidato para apoyar como diputado, lo bancó a Doval y lo dejó de lado a Degli Innocenti, hoy la historia parece volverse a repetir, entonces, uno se pregunta, ¿ Qué motiva a un viejo político a ser el perro guardián de un intendente que siempre lo ha relegado?, de un personaje que no respeta nada, ni siquiera lo más valioso que puede tener un hombre, Doval compartió incluso discutidos procesos con Degli Innocenti, como cuando se hicieron del control del colegio del Club Mitre en Sarandí, o muchas de las ordenanzas que votaron juntos.

Es cierto que a Hernán Doval el público en general no lo conocen, pero no menos cierto es que al concejal Jorge Degli Innocenti, no se lo reconoce fuera de Avellaneda, salvo por la tragedia de su hijo.

“Primero tienen que resolver sus contradicciones porque desde que se produjo la alianza, Mauricio Macri no hizo más que descalificar a su propio socio diciendo de que no llevaría a un radical en su fórmula”. “Es una alianza solamente de conveniencia”

Es una hipocresía brutal hablar justamente de una alianza por conveniencia del PRO y el Radicalismo, cuando ha sido justamente él, el operador político de los acuerdos en los que había que negociar con los radicales o con el resto de la oposición, muchos han terminado el año 2014 agradecidos con los dos Jorge, no olviden la foto del brindis de fin de año.

Para concluir el concejal debería hacer un mea culpa en el final de su carrera política, sincerarse y decirnos a todos si realmente cree que el modelo que ha instaurado la gestión en Avellaneda, beneficia a la juventud, porque es evidente que no se informa, el 80% de los delitos que se cometen en Avellaneda son llevados adelante por menores, de los cuales el 97% recupera la libertad en menos de dos horas. Lo invito cuando quiera al concejal y mejor lo desafío a recorrer Villa Tranquila, Dock Sud, Sarandí, Villa Luján, Villa Corina, Gerli, Piñeyro, Wilde. Usted sabe como comunicarse conmigo.

ii769 _2840

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw