Declararán los hijos de la esposa del baterista de Callejeros

El juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison fue el encargado de determinar que la próxima semana deberán declarar ante la Justicia los nenes de 6 y 9 años, hijos de Wanda Taddei, la mujer que sufrió quemaduras en un confuso episodio. Por esta medida, se postergó la realización de la reconstrucción del hecho.

El juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison ordenó que la semana próxima declaren mediante una Cámara Gesell los hijos de Wanda Taddei, por lo que postergó la realización de la reconstrucción del episodio en el que la mujer sufrió quemaduras que días después le ocasionaron la muerte.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado dispuso que, además de estos dos chicos de 6 y 9 años, preste declaración el padre de ellos y ex marido de Wanda, de nombre Jorge, a pedido del abogado de la familia Taddei, Leonardo Rombolá.

Es que la querella pretende determinar si es cierto que este hombre dijo que uno de sus hijos que estaba presente en la casa cuando comenzó la discusión habría escuchado a su madre decirle a su actual marido, el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez “me va a matar”. Por su parte, los niños declararán, como dispone la ley por sus edades, mediante el método de Cámara Gesell, una habitación cerrada con vidrios espejados, que evita que los oyentes sean vistos y preserva a los niños. Rombolá pidió también que declaren dos allegados al matrimonio y que se investigue quienes fueron los que la madrugada en la que Taddei fue internada en el Hospital Santojanni, pasaron por el centro asistencial a retirar las llaves de la casa de la pareja.

De esta manera, el juez decidió posponer, para una fecha aún no determinada, la reconstrucción del hecho en el que el baterista de Callejeros y su esposa resultaron quemados. La medida estaba dispuesta para realizarse el próximo lunes a las 03:30 hs. en la casa del matrimonio, en Pizarro 7083, del barrio Mataderos, a la misma hora en la que se cree que el 10 de febrero ocurrió el episodio que comenzó con una discusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *