De Lucia ocultó un examen reprobado en la Vucetich y aumentó el enojo de Scioli

Daniel-Scioli-y-Nora-de-LucíaSigue el malestar en el staff sciolista con la titular del área educativa bonaerense. Un exámen reprobado aumentó el enojo del Gobernador con la titular del área educativa, quien fue apuntada hace días por la ley que reconoce como docentes a militantes en centro comunitarios.

En el entorno más cercano a Daniel Scioli aseguran que “está todo mal” con Nora de Lucía.  Señalan que lo que más lo molesta (al Gobernador) es la postura de ésta de guardar silencio y luego desmentir todo, como sucediese con el sistema de aplazos en las escuelas primarias o con el reconocimiento de maestros sin títulos para los jardines comunitarios.

Cuando aún estaba en Alemania, Scioli llamó a sus colaboradores en La Plata “muy molesto con Nora”. Lo que sumó enojo al mandatario provincial fue el hecho –escondido por la directora general de Educación-  de que reprobó un examen de admisión en la administración pública.

“De Lucía ocultó que cuando quiso entrar a la Escuela de Policía Juan Vucetich reprobó el examen de ingreso. El Gobernador ya se enteró”.

Fuente: Letra P.