Daniel Ferro salió a cruzar al concejal Pablo Vera por sus dichos sobre Hernán Doval

Y como era de esperar, los dichos del concejal Pablo Vera, con quien se puede estar de acuerdo o no, incluso ser opositor al partido y dirigentes que representa, pero si uno es inteligente y coherente, las declaraciones a los medios diciendo que si Hernán Doval tiene algo que denunciar puede ir a la justicia o al Ministerio de Trabajo son irrefutables.

Tal vez por la contundencia de esas declaraciones, tuvieron que recurrir a las declaraciones de Daniel Ferro, el perro viejo del Cholo que es quien en la realidad conduce el STMA y tiene que sostener como pueda a Hernán Doval incapaz de poder llevar adelante el sindicato, de hecho el propio Ferro que hoy simula defender a Doval se ha burlado durante años de este asegurando «a Hernán lo tenemos de adjunto, pero no le da para conducir el sindicato» y eso Doval lo sabe aunque se haga el que ha superado ese ninguneo.

La entrevista con el medio que tiene pauta con el sindicato fue convenientemente redactada, para generar en los lectores una idea direccionada, pero se olvidaron que contra la estupidez no hay mano periodística que te ayude y en eso Ferro es un campeón.

Dice el relato que Ferro se indignó por las declaraciones y habría dicho:

“¿Vera es abogado? Porque si lo es, para mí todavía debe la materia ‘collage’ de jardín de infantes, porque las declaraciones que hizo realmente no tienen nada que ver con su profesión”, criticó.

Indignado, afirmó que “no hay que ir a la Justicia para que ésta le diga al Intendente que debe cumplir”, y remarcó que “la ley 14.656 es de cumplimiento obligatorio y de orden público”.

Y criticó: “Hablan estupideces porque es barato y porque el Intendente los usa.”

Pobre Daniel Ferro, su costumbre de ser el pájaro sobre el que ara, lo volvió soberbio e ignorante, decir que una Ley por su sola condición no necesita ser reclamado su cumplimiento en la justicia, demuestra que mejor es el silencio cuando no se sabe, Vera puede tener muchos puntos para criticar como lo he hecho, pero no puede tratar de ignorante a alguien con un argumento estúpido, este impresentable que al no saber cómo presentarlo porque cobra al menos 4 sueldos gremiales, debería darle vergüenza vivir de los aportes de los afiliados y alguna vez probar de trabajar de verdad.

El cara de piedra de Ferro, se queja de tener un sueldo municipal que según él declara es de $7840, lo que lo pone por sus propios dichos en un candidato a una investigación tributaria porque difícilmente pueda justificar su patrimonio, e insisto, hay que ser muy turro para compararte con el resto de los trabajadores y decir que ahora estás con licencia gremial, llevas muchos años, prendido de la teta del sindicato, apañado por los García.

Y como suele hacer el ignorante irrecuperable, Ferro continuó hablando de legalidad, con argumentos que parecen sacados de Casados con Hijos.

Poner en palabras de Ferro la representación del STMA, FESIMUBO y CDM es inmolarse, recuerden muchachos que del ridículo no se vuelve.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw