Daer retuvo la comisión interna de la emblemática Kraft

  Luego de que en 2015 la recuperara tras 20 años en manos de la oposición, Rodolfo Daer retuvo la comisión interna de la populosa planta alimenticia de General Pacheco.

La Lista 1 Celeste y Blanca de la Comisión Gremial Interna (CGI) de la empresa alimenticia Mondelez (exKraft) de la localidad bonaerense de General Pacheco fue reelecta por el 63 por ciento de los votos emitidos, confirmó ayer Jorge Penayo, uno de los representantes de base de los trabajadores.

Los delegados reelectos, son cercanos a la conducción del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), en manos de Rodolfo Daer, y retuvieron la representación en la emblemática planta de General Pacheco.

La Lista 1 se impuso a la corriente 2 del Partido de los Trabajadores por el Socialismo (PTS), espacio que, años atrás, estuvo cerca de arrebatarle el gremio al ex titular de la CGT y consiguieron asegurarle a Daer una vaya de contención opositora.

La lista 1 ganó la planta en 2015, luego de que estuviera más de 20 años en manos de la oposición. El proceso de construcción de la izquierda en ese establecimiento había catapultado a Javier Hermosilla como uno de los referentes del PTS, quien en 2015 fue candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *