Cuatro menores aprehendidos en Sarandí

pistola-plasticaPersonal del C.P.C zona 08, siendo aproximadamente las 00:20 hs. al llegar a calles SUIPACHA Y ARREDONDO, avistaran la presencia de 4 N.N MASC., uno de los cuales se encontraba trepando a una reja que cercaba una vivienda allí emplazada, y todos al advertir la presencia de móvil policial emprendieran la fuga a pie rápidamente, previo descarte a la huida de UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA de COLOR NEGRA material plástico, siendo interceptados todos a escasos metros, y luego de ser reducidos, al cacheo no se le incautara elemento alguno.

Que se procedió a la aprehensión de estos sujetos identificados ANTONIO MARCELO I., argentino de 15 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Cangallo al 1600 de Wilde, FACUNDO SEBASTIÁN C., argentino de 15 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Corvalán y Campichuelo de Avellaneda, AGUSTÍN FERNANDO O., argentino de 16 años de edad, soltero, desocupado, con domicilio en la calle 14 de septiembre de Wilde y NAHUEL TOMÁS O., argentino de 17 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Corvalán y Campichuelo de Avellaneda, que la vivienda en cuestión misma se encuentra deshabitada y sin moradores, y no fuera violentada.

Que se trasladara a los aprehendidos junto a RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO DE UTILERIA de material plástico a la Seccional Avellaneda 4ta lugar donde se labran actuaciones de mención en epígrafe, con intervención de la FISCALÍA DE FUERO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL NRO. 07 DE BANFIELD.

menores-detenidos-robo

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *