Cuadernos K: Stornelli desligó a Cristina Kirchner del «circuito de recaudación»

Según el Fiscal, la ex presidenta de la Nación no es mencionada en ese tramo de la causa judicial.

El Fiscal Carlos Stornelli habló por estas horas sobre la megacausa de coimas conocida como los «Cuadernos K» y sorprendió desligando a Cristina Kirchner del «circuito de recaudación» de la trama de corrupción con la obra pública.

Stornelli habló sobre los dichos del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su cliente haya declarado en la causa que transportaba dinero a la casa de Néstor y Cristina Kirchner.

Stornelli no dio detalles de la declaración como arrepentido del contador pero al mismo tiempo ratificó lo que dijo el abogado.

«No hay que jugar con nombres», dijo el fiscal, y agregó: «Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación».

«No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios«, dijo Stornelli.

Lo que llama la atención es que se den en el preciso momento en que Stornelli está en el ojo de la tormenta por la denuncia en su contra del empresario Pedro Etchebest, que lo involucró en un pedido de coimas para que no lo deje detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *