CTA repudia violación a libertad sindical en McCain Argentina

Mc-Cain-AregntinaLa Central de Trabajadores de la Argentina  CTA expresa su más enérgico repudio frente a la violación y sistemática de los Derechos Fundamentales del trabajo en la empresa MC CAIN.

Asimismo se solidariza y apoya la lucha de los trabajadores y delegados legítimamente elegidos por sus compañeros de la empresa.

La empresa MC CAIN esconde detrás de su imagen, las peores explotaciones laborales en la Argentina, agravado por la discriminación y la persecución sindical de candidatos y delegados que se ponen al frente de los reclamos de los trabajadores.

Desde nuestra Central exigimos el cese inmediato de las sanciones y despidos discriminatorios que ejecuta contra los representantes de los trabajadores violando la Democracia Argentina y la intimamos a la reincorporación inmediata del trabajador Angel Andrés Ruiz, de MC CAIN – Balcarce, como asimismo exigimos la intervención de la Autoridad de Aplicación para reponer la democracia dentro de la empresa.

Caso contrario nos reservamos las acciones sindicales necesarias y la difusión pública contra dicha empresa para el restablecimiento de los Derechos Fundamentales en MC CAIN.

Daniel Jorajuría                                                                           Pablo Micheli

Secretario Gremial                                                                      Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *