Crucecita: Vecinos indignados con el municipio de Avellaneda

CUMPLE-patas-colorVecinos de la localidad de Sarandí, en la zona denominada Crucecita, del partido de Avellaneda, han descargado su enojo e indignación en las redes sociales, donde han publicado los inconvenientes y la falta de atención por parte de los funcionarios del municipio, con excusas ridículas, como las del Director de Habilitaciones Comerciales Juan Domingo Perón, quien no es la primera vez que usa la frase «Yo no puedo hacer nada.»

A continuación reproducimos textual el mensaje que los vecinos han enviado al muro de la página Avellaneda Segura, y desde El Sindical le informamos a los vecinos que el superior de este impresentable director y de los inspectores que deberían controlar esto es el Secretario de Gobierno y Seguridad el abogado Pablo Vera, que a esta altura alguien debería recordarle el artículo sobre el incumplimiento en los deberes de funcionario público de sus subalternos y de él al tener conocimiento de los hechos y no hacer nada.

Según pudimos averiguar, uno de los responsables del lugar es Leonel González Santalla, un apellido conocido en Avellaneda y Lanús, de hecho tenemos el impresentable concejal Emanuel González Santalla, referente local de La Cámpora, a cargo de la comisión de seguridad del HCD y del ACUMAR, muchos cargos para nada, tal vez por eso, el director Juan Domingo Perón repite que él no puede hacer nada, bueno, debería poder renunciar para empezar a ser una persona honorable y no un simple «calienta silla».

Si bien el centro cultural podemos decir cumple una función social, no menos cierto es que también existe un lucro con el mismo, del que nadie sabe cómo se administra.

A los vecinos que reclaman, lamentamos informarles que el 13 de junio van a tener fiesta en el lugar.

Centro cultural realiza recitales y eventos sin autorizacion

EL CENTRO CULTURAL ¨PATAS ARRIBA¨ REALIZA EVENTOS NOCTURNOS Y RECITALES CON BANDAS EN VIVO EN HORARIOS QUE SE EXTIENDEN HASTA LA MADRUGADA. NO POSEEN HABILITACION Y LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA ES COMPLICE.

HACE MAS DE 3 AÑOS QUE LOS VECINOS AL CENTRO CULTURAL ¨PATAS ARRIBA¨(UBICADO EN BRANSEN 1517 CRUCESITA, AVELLANEDA) VENIMOS RECLAMANDO A LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA QUE CONTROLE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA DICHO ESTABLECIMIENTO. EL LUGAR ESTA HABILITADO PARA FUNCIONAR COMO UNA BIBLIOTECA, PERO LEJOS DE ESO, LA MAYORIA DE LOS EVENTOS SON NOCTURNOS, CON BANDAS MUSICALES EN VIVO, VENTA DE ALCOHOL Y HASTA LA MADRUGADA. EL LUGAR NO CONSTA CON NINGUNA MEDIDA DE ACUSTIZACION, SOLO NOS SEPARA UNA MEDIANERA. COMO ASI TAMPOCO NINGUNA SALIDA DE EMERGENCIA NI MEDIDAS DE SEGURIDAD BASICAS.
INTENTAMOS DIALOGAR CON LOS RESPONSABLES DEL LUGAR, PERO ES IMPOSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO.
LO MAS INDIGNANTE ES LA NO ACCION DE LA MUNICIPALIDAD EN EL ASUNTO.
PRESENTAMOS DENUNCIA POR RUIDOS MOLESTOS Y FIRMAS DE VECINOS.
NOS PRESENTAMOS CON EL DIRECTOR DE HABILITACIONES COMERCIALES JUAN PERON EN REITERADAS OCASIONES, Y SEGUN SUS PALABRAS EL ¨NO PUEDE HACER NADA¨. TAMBIEN NOS ASEGURO QUE EL LUGAR SOLO ESTA HABILITADO PARA FUNCIONAR COMO BIBLIOTECA, NO PUEDE REALIZAR EVENTOS, NI RECITALES NI VENDER BEBIDAS. ESTE FUNCIONARIO YA MENCIONADO, SABIENDO QUE IGUALMENTE LO HACEN, NO FUE CAPAZ DE ENVIAR UN SOLO INSPECTOR NI VISITAR EL LUGAR. ES DECIR QUE LA MUNICIPALIDAD ES COMPLICE Y RESPONSABLE DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO.
EN LA CIUDAD DE AVELLANEDA REINA LA IMPUNIDAD. NO TENEMOS A QUIEN RECURRIR, PORQUE CUANDO A LAS 12 DE LA NOCHE COMIENZAN LOS RECITALES NADIE CONTROLA NADA. LA POLICIA NO SE HACE PRESENTE Y MANIFIESTAN QUE NO PUEDEN CORTAR EL EVENTO. INSPECTORES DE LA MUNICPALIDAD DE AVELLANEDA NO RECORREN NI VISITAN EL LUGAR.
LUEGO CUANDO SUCEDEN LAS TRAGEDIAS COMO LAS DE CROMAÑON TODOS LLORAMOS.
EN ESTE CASO HAY RESPONSABLES. LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA, EL DIRECTOR DE HABILITACIONES COMERCIALES JUAN PERON Y LOS RESPONSABLES DEL CENTRO CULTURAL ¨PATAS ARRIBA¨.

ESTEBAN FERRER
Usuario de TN y la Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *