Cristian Alejandro Bulacio presidente del PSOU denunció al Ministro Aníbal Fernández

Reproducimos comunicado de prensa:

Señores productores periodísticos y periodistas: 

    Me presento, soy Bulacio Cristian Alejandro: DNI 21.493.082, desde hace más de diez años busco Justicia en una causa que está muy contaminada por los intereses en resguardar la imagen política de ANÍBAL FERNÁNDEZ, que está enquistado en el poder y en la que se encuentran implicados varios punteros políticos que responden al político mencionado.

Sospechosamente varios jueces y fiscales que deberían o investigaron a este personaje, lejos de avanzar en las causas, terminan o bien ascendiendo en la carrera judicial o bien ocupando destacados puestos en la administración pública. Esta metodología se viene aplicando desde hace muchos años tanto en la provincia de Buenos Aires como en el ámbito de la Nación. Este mecanismo mafioso, solo tiene por objeto desvirtuar las investigaciones judiciales, dilatar los plazos y permitir así que las causas se archiven o bien prescriban sin que existan imputados o culpables.

Un gran sociólogo (Edwin H. Sutherland) hace más de cien años, mencionó la teoría de Shuterland, que habla de los delincuentes y corruptos de cuello blanco, porque a estos nunca se los investiga y en cambio al “pobre y débil” se lo investiga y se lo termina condenando.

Por estos ejemplos, yo, estudiante de la carrera de Derecho, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, teniendo como profesores a jueces, fiscales, defensores y a reconocidos abogados, todos al conocer mi caso personal, me han asegurado sin vergüenza, que jamás iba a llegar a tener justicia. Esto es así, porque a los jueces o a los fiscales que deberían investigar la causa con profesionalidad, no les interesa el reclamo de justicia de un simple ciudadano o de un ex – policía.

Todos saben que la lucha es desigual, que las posibilidades no son las mismas entre un ciudadano que va con la verdad y un funcionario o político corrupto, que con sus contactos solo le bastan un par de llamados para solucionar casi cualquier problema judicial.

Hoy todos coinciden que la única forma de que los jueces o los fiscales trabajen correctamente o se interesen por una causa judicial es cuando el tema llega a los medios, es entonces que sienten cierta presión para trabajar.

Mi llegada a la política es para revertir esta cruda realidad y además contar con los elementos necesarios para enfrentar a políticos como Aníbal Fernández, un señor que se ha abusado siempre de sus cargos para enriquecerse o bien proteger a personajes vinculados a las drogas, los malos policías o los políticos corruptos. Ya me cansé de los aprietes, de los atentados y de las causas inventadas en mi contra, de la difamación por parte de estos mafiosos de turno y de escuchar a la gente descreída en la política, donde terminan elegidos personajes que la gente no conoce con las listas sábanas o las renuncias a los cargos para que asuman otros. Por eso hoy propongo un partido nuevo, con valor y coraje para proponer una nueva política, con orientación Socialista, con participación de personas como vos y yo.

Les imploro con total humildad que acompañen esta denuncia difundiendo su contenido, espero que el Juzgado Federal Nº 7 sito en Comodor Py, investigue la denuncia y me permitan ser querellante en la causa Nº 16.114/10 del 22 de diciembre del 2010, caratulada “Abuso de autoridad y Violación de los Deberes de Funcionario Público” Art.248 del Código Penal y Art. 251. Ampliando la denuncia por encubrimiento en el tráfico de drogas Art. 277.Inc.1 “D” y “E” del Código Penal.

Para más información visitar la Web: www.bulaciocristian.com.ar

Bajar denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *